Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo celular VIVO Y12S económico y con gran batería

El fabricante de Vivo anuncia un nuevo teléfono inteligente intermedio que ofrecer una buena relación costo-beneficio para quienes tienen un presupuesto ajustado. Los puntos fuertes del celular Vivo Y12s por su precio incluyen una pantalla grande, un cuerpo elegante, una batería enorme y una buena cámara principal para un teléfono inteligente económico con dos lentes.

Nuevo celular VIVO Y12S económico y con gran batería

Vivo Y12s tiene una gran pantalla IPS de 6.51 pulgadas. La pantalla tiene una muesca en forma de lágrima para la cámara frontal y resolución HD + con una relación de aspecto de 20: 9. Las dimensiones del dispositivo son estándar para la diagonal de la pantalla: 164,41 x 76,32 x 7,41 mm y el peso es de 191 gramos. El escáner de huellas digitales se encuentra en el lateral del teléfono inteligente. En busca de ofrecer un buen rendimiento, llega al mercado con un procesador MediaTek Helio P35, que trabaja en conjunto con 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Si es necesario, el usuario aún puede expandir la memoria usando una tarjeta MicroSD.

Cámaras

En la parte posterior del teléfono inteligente está la unidad de cámara vertical, que incluye un sensor principal de 13 Mpx con una apertura de f / 1.8 y una lente adicional de 2 Mpx con una apertura de f / 2.4 para tomas de retratos. En la parte frontal, hay una cámara selfie de 8 Mpx.

Finalmente, el dispositivo funciona con una batería de 5000 mAh y admite una carga de 10 W. Además, viene de fábrica con Android 10 bajo la interfaz FunTouch OS. El vivo Y12s es un dispositivo de doble SIM, utiliza un conector MicroUSB, tiene un puerto P2 para auriculares y tiene un lector digital adjunto al lateral.

Resumen de especificaciones técnicas
Precio y disponibilidad

Vendido en Hong Kong y Vietnam, el nuevo vivo Y12s se anunció en negro y azul. El precio oficial de lanzamiento es de aproximadamente US $ 142.

Origen: TudoCelular.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil