Icono del sitio Alta Densidad

­čÜü Nuevo dron de entrega comercial m├ís r├ípido del mundo

Zipline ha desarrollado el dron m├ís r├ípido del mundo, con una velocidad m├íxima de 128 kil├│metros por hora. Se trata de un dron con ala fija para que sea m├ís r├ípido y m├ís f├ícil de mantener. Quieren tener como cliente a Amazon, por ejemplo, que ha estado tambi├ęn investigando en el sector de entregas en el Reino Unido y Australia, as├ş como a Google, que usa sus drones para entregar productos farmac├ęuticos y burritos en un proyecto piloto en Australia.

Dentro de pocas semanas el gobierno de Estados Unidos aprobar├í una serie de acuerdos entre operadores de drones privados y estados y entidades locales que quieran probar servicios de drones que involucren ÔÇťoperaciones fuera de la l├şnea de visi├│nÔÇŁ, lo que significa que los drones ya no podr├ín verse desde el suelo por su ÔÇťpiloto humanoÔÇŁ. Con esta nueva realidad, proyectos como los de zipline podr├ín despegar comercialmente.

Los nuevos drones pueden llevar hasta 1,75 kilogramos en un viaje de hasta 160 kil├│metros, algo fundamental en lugares donde se debe obtener sangre en pocos minutos.

Sigue leyendo: Zipline presenta el dron de entrega comercial más rápido del mundo


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versi├│n m├│vil