Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo dron DJI pequeño pero potente

DJI ha presentado a Mavic Pro, su dron de reducidas dimensiones que cuenta con partes plegables, permitiendo ser guardado en mochilas o incluso también en bolsos.  Mavic Pro cuenta con diferentes sensores que le permiten desde hacer el seguimiento a objetos hasta la posibilidad de aterrizar de manera precisa, pasando por los sensores que les permitirá sortear aquellos obstáculos que se encuentren.

Cuenta igualmente con la misma cámara estabilizada que la que dispone su hermano mayor, el Phantom 4, aunque la visión se reduce de los 94 grados a los 78 grados. Dicha cámara será capaz de realizar grabaciones de vídeo hasta a 4K a 30 fps, e incluso puede realizar fotografías a 12 MP en formato RAW DNG.

Además, las transmisiones de vídeo alcanza un rango mayor de cobertura en relación con Phantom 4, pudiendo compartirse bajo resolución 1080p a los servicios de YouTube, Periscope y Facebook live. En este sentido cabe recordar que con Phantom es posible compartirse a dichos servicios sólo a 720p.

Origen: DJI presenta Mavic Pro, su potente dron de reducidas dimensiones


Salir de la versión móvil