Llega un nuevo integrante al mercado los proyectores de tiro corto, el nuevo Hisense Láser TV, un complemento ideal para los que quieren acceder a una gran pantalla y están limitados en casa por el espacio. No pueden usar ni un televisor de gran diagonal ni un proyector tradicional. Un modelo de tiro corto es la solución ideal, pues podemos situarlo cerca de la pared y ofrece una gran calidad de imagen.
Nos encontramos ante un proyector láser de tiro ultracorto (el dispositivo debe colocarse a un máximo de 15 centímetros de la pantalla) que además viene junto con una pantalla pensada para usar con el proyector. Algo novedoso, pues normalmente usamos la pared para proyectar las imágenes del dispositivo. La pantalla tiene una diagonal de 80 o 100 pulgadas en las que se ponen de manifiesto tanto la resolución 4K cómo el soporte para acceder a imágenes con HDR. El proyector viene equipado con un sistema de audio desarrollado por Harman Kardom.
En su interior nos encontramos con un sistema de motor láser y tecnología DLP con el que logra una luminosidad de 3.000 lúmenes para lo cual se sirve de la tecnología X-Fusion. La vida útil de la lámpara (según el fabricante) supera las 25.000 horas.
Sigue leyendo: Hisense Láser TV: la combinación entre Smart TV y proyector que llega para los gourmets del cine en casa