Icono del sitio Alta Densidad

­čôŻ Nuevo Hisense L├íser TV con pantalla de 100 pulgadas y resoluci├│n 4K

Llega un nuevo integrante al mercado los proyectores de tiro corto, el nuevo Hisense Láser TV, un complemento ideal para los que quieren acceder a una gran pantalla y están limitados en casa por el espacio. No pueden usar ni un televisor de gran diagonal ni un proyector tradicional. Un modelo de tiro corto es la solución ideal, pues podemos situarlo cerca de la pared y ofrece una gran calidad de imagen.

Nos encontramos ante un proyector l├íser de tiro ultracorto (el dispositivo debe colocarse a un m├íximo de 15 cent├şmetros de la pantalla) que adem├ís viene junto con una pantalla pensada para usar con el proyector. Algo novedoso, pues normalmente usamos la pared para proyectar las im├ígenes del dispositivo. La pantalla tiene una diagonal de 80 o 100 pulgadas en las que se ponen de manifiesto tanto la resoluci├│n 4K c├│mo el soporte para acceder a im├ígenes con HDR.┬áEl proyector viene equipado con un sistema de audio desarrollado por Harman Kardom.

En su interior nos encontramos con un sistema de motor l├íser y tecnolog├şa DLP con el que logra una luminosidad de 3.000 l├║menes para lo cual se sirve de la tecnolog├şa X-Fusion. La vida ├║til de la l├ímpara (seg├║n el fabricante) supera las 25.000 horas.

Sigue leyendo: Hisense Láser TV: la combinación entre Smart TV y proyector que llega para los gourmets del cine en casa


Salir de la versi├│n m├│vil