Alta Densidad

Nuevo Honor Play 20: barato y con una enorme batería

Desde la independencia de Honor de Huawei, no ha sido muy ruidoso con su negocio de teléfonos inteligentes. Honor anunció en silencio el Honor Play 20 en China, este es el último teléfono inteligente de la compañía. Este teléfono inteligente viene con una enorme batería de 5000 mAh y tiene un precio inicial de 899 yuanes, unos 138 dólares al cambio.

Nuevo Honor Play 20: barato y con una enorme batería

Aunque es un teléfono inteligente de nivel de entrada, el Honor Play 20 tiene algunas características interesantes. Este dispositivo viene con un panel LCD IPS de gota de agua de 6.5 pulgadas que admite una resolución de 720 x 1600 píxeles. El diseño de la pantalla asegura que su relación pantalla-cuerpo sea del 89,3%.

Bajo el capó, este dispositivo tiene el Unisoc Tiger T610 SoC que usa la arquitectura DynamIQ. Este es un chipset de 12 nm que usa 2 núcleos Cortex A75 que funcionan a 1.8GHz. También tiene 6 núcleos Cortex A55 que registran 1.8GHz, así como una GPU Mali G52 con una velocidad de reloj de 614.4MHz.

El Honor Play 20 también viene con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto es bastante interesante para un teléfono inteligente de nivel de entrada. Además, este dispositivo admite una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional. En cuanto al software, este dispositivo viene con Magic UI 4.0 en la parte superior del sistema operativo Android 10.

En el departamento de cámaras, este dispositivo viene con una configuración de cámara trasera doble. Específicamente, tiene una cámara principal de 13 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y un flash LED en la parte trasera. La parte frontal de este teléfono inteligente viene con un sensor de 5 Mpx.

Precio y disponibilidad

Honor Play 20 ya está disponible para la preventa en China. Estará disponible en todos los canales (plataformas de comercio electrónico) el 30 de abril. Los colores disponibles son plateado, blanco, negro y azul.

Precio de Honor Play 20

Resumen de especificaciones

Origen: Honor Play 20 con una batería de 5000 mAh lanzada por 899 yuanes ($ 139) –


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil