Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo look del teléfono modular Fairphone 2

El Fairphone 2 ha decidido que es hora de renovar su aspecto. Para ello ha anunciado un refrescamiento de su apariencia, con la inclusión de una nueva carcasa que, obviamente, podrás personalizar. El teléfono modular -al que iFixit le dio un 10 en su tradicional examen de reparaciones- disfruta así ahora de una carcasa mucho más delgada que la que venía en el original Fairphone 2 lanzado al mercado a finales del año pasado.

Todo aquel que compre a partir de ahora el terminal, lo recibirá así con este nuevo abrigo, mientras que aquellos que apostaron por el equipo con anterioridad (se calcula que fueron unos 50.000 compradores) podrán recibirla para actualizar tu terminal.

El terminal disfruta de pantalla Full HD, cámara trasera de 8 MP, otra frontal de 2 MP y procesador Snapdragon 801 junto a 2 GB de RAM. Viene con ranura para doble tarjeta SIM, soporte para conexión 4G y 32 GB de almacenamiento (expandibles), todo gestionado por Android 5.1 Lollipop. La compañía emplea materiales reciclados para la fabricación, minerales libres de conflicto y ha hecho la promesa de mejorar las condiciones de su fábrica.

El renovado Fairphone 2 puede ya reservarse por 525 euros en Europa.

Origen: El teléfono modular Fairphone 2 tiene nuevo look – Engadget en español


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil