Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo móvil resistente Blackview BV8800: el tope del rendimiento y la durabilidad

Blackview, reconocida marca de teléfonos todo terreno, presenta su nuevo modelo resistente insignia, Blackview BV8800, que incorpora varias actualizaciones y características increíbles que elevan el listón para seguir siendo referente la industria. La venta de estreno comenzará el 10 de enero de 2022 (hora del Pacífico), con una oferta anticipada.

Blackview BV8800 es el dispositivo resistente más nuevo en la cartera de teléfonos resistentes con batería gigante de Blackview. La empresa ofrece dispositivos ideales para los amantes del aire libre. Sus modelos cuentan con una batería de mayor duración para una conexión confiable, navegación o función de cámara para capturar momentos de aventura y paisajes naturales impresionantes. Pero eclipsando a cualquier predecesor de esta línea, el BV8800 está equipado con especificaciones y características de alta gama. Por nombrar algunas, una pantalla fluida de 90Hz, una cámara cuádruple con IA de 50MP y visión nocturna, para sobresalir en todos los aspectos con una experiencia tope de línea y dentro de lo que será el rango superior de teléfonos resistentes en 2021.

“Especializados en I+D y fabricación de teléfonos resistentes durante 8 años, hemos realizado un esfuerzo incansable para capacitar a los entusiastas de las actividades al aire libre y a los trabajadores del entorno exigente. Lo resistente está en nuestra sangre y la innovación nos hace crecer. Si bien los teléfonos resistentes sirven a un nicho de mercado de personas, no nos conformamos con funciones de nicho. Nos esforzamos por mantener los teléfonos resistentes Blackview actualizados con las novedades de la industria de la telefonía convencional e incorporamos funciones de vanguardia para hacerlos tan invencibles pero modernos. Queremos crear algo que nuestros usuarios puedan usar con tanta confianza en entornos exigentes, y también se sentirán muy orgullosos de mostrárselo a sus amigos en las ocasiones diarias. Blackview BV8800 es nuestra sólida declaración. Tiene todo lo necesario para que nuestros usuarios se sientan orgullosos ”, dijo David Xu, presidente de la marca Blackview.

Como un eco de la creencia de David Xu de «hacer algo de lo que nuestros clientes puedan estar orgullosos», el Blackview BV8800 resistente incluye actualizaciones y nuevas funciones que seguramente impresionarán:

Pantalla ultrarrápida de 90Hz

Por primera vez, Blackview diseña una pantalla de 90Hz que brinda un gran salto en términos de fluidez en la navegación de contenido. Las ventajas son obvias cuando se trata de contenido en movimiento rápido, como video y juegos. Incluso deslizar el dedo por sus correos electrónicos e interactuar con la interfaz de usuario de Facebook puede parecer más fluido que la frecuencia estándar de 60Hz.

Procesador MediaTek G96 de primera categoría

MediaTek G96 es un chipset 4G octa-core de primer nivel, que cuenta con dos potentes núcleos de procesadores ARM Cortex-A76 sincronizados con una velocidad de 2.05GHz en su CPU octa-core, y ARM Mali-G57 proporciona un excelente rendimiento gráfico. En general, ofrece un rendimiento superior en procesamiento de datos, multitarea, tiempo de respuesta e imágenes vívidas.

Cámara cuádruple con IA de 50 MP y visión nocturna

Superando a la serie Blackview BV9900, el BV8800 tiene un sistema de cámara cuádruple IA de píxeles aún más altos con visión nocturna. La lente principal ISOCELL JN1 50MP presenta una sensibilidad a la luz y una fidelidad de color mejoradas, lo que se traduce en fotos de mejor calidad con textura y color llamativos. La lente de visión nocturna es ideal para condiciones completamente oscuras en las que no dejará de tomar fotos y videos nítidos.

Batería de 8380 mAh con carga rápida de 33 W

Para los amantes de los teléfonos resistentes, una batería superior a la media es, sin duda alguna, imprescindible. Al igual que la serie BV6600, el BV8800 alberga una batería de más de 8000 mAh de potencia. Pero para intensificar el juego, admite una carga rápida de 33 W que solo toma 1,5 horas para cargar completamente la gigante batería de 8380 mAh.

Doke OS 3.0 basado en Android 11

El BV8800 es el primer dispositivo que ejecuta el recientemente lanzado Doke OS 3.0, que trae una revisión masiva sobre el Doke OS 2.0, que incluye gestos más intuitivos para navegar, precarga de aplicaciones inteligentes, diseño más fácil de usar, una computadora portátil mejorada compatible grabación, escritura a mano, recordatorios y encriptación, etc. Esto trae una mejora masiva ya sea en diseño o en suavidad.

Mejoras de dureza a MIL-STD-810H

Los teléfonos resistentes Blackview se han probado en batalla durante estos años. Soporta los entornos más severos. Aún así, el BV8800 trae un nuevo cambio: revoluciona la resistencia al ascender a MIL-STD-810H, la última revisión de MIL-STD-810, que incluye numerosos cambios con respecto a su predecesor, MIL-STD-810G. Y como cualquier otro, cumple con la clasificación de impermeabilidad IP68 e IP69K.

El 10 de enero de 2022 (PT), Blackview BV8800 tendrá ofertas limitadas de reserva anticipada disponibles. Las personas pueden obtener uno tan bajo como $ 199.99 ($ ​​100 de descuento). Haga clic aquí para obtener el cupón y obtener más detalles sobre el BV8800.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil