Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo Oppo K10 5G con Dimensity 810 y carga de 33W

Oppo acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama media en India, se trata del nuevo Oppo K10 5G. Si bien comparte el mismo nombre que el modelo que debutó en China en abril de 2022, la versión india difiere en varios aspectos. Entonces, echemos un vistazo.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes le dio una gran importancia a su apariencia y diseño. El panel posterior de este teléfono tiene un diseño plano con esquinas curvas y solo tiene un grosor de 7,99 mm. El panel posterior tiene una textura de metal brillante y es resistente a arañazos y huellas dactilares. La disposición de doble cámara en la parte posterior está disponible en la esquina superior izquierda del panel posterior.

El nuevo K10 5G ejecuta el SoC MediaTek Dimensity 810, que viene con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Vale la pena señalar que los usuarios pueden aumentar la memoria RAM en 5 GB. Una enorme batería de 5000 mAh alimenta el teléfono inteligente, que también permite una carga rápida de 33 W. La resistencia al agua IPX4, los parlantes estéreo gemelos, un lector de huellas dactilares de montaje lateral y una conexión USB tipo C para cargar y transferir datos se encuentran entre otras características. El dispositivo ejecuta ColorOS 12.1, que se basa en Android 12.

En la parte posterior del teléfono

El teléfono tiene en la parte trasera una disposición de cámara dual con una cámara principal de 48 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El frontal, en cambio, cuenta con una cámara selfie de 8 MP. Noche, Video, Retrato, Experto, Extra HD, Panorama y otros modos de cámara estándar se encuentran entre las características de la cámara.

La presentación del nuevo Oppo K10 5G tuvo lugar en India, sin embargo, estará disponible para su compra el 15 de junio. Estará a la venta solo en Flipkart, un famoso minorista electrónico en India, y vendrá con una variedad de incentivos bancarios. El teléfono inteligente está disponible en dos colores: Midnight Black y Ocean Blue. Cuesta 17.499 INR porque es un modelo de gama media, unos 225 dólares estadounidenses.

Oppo acaba de lanzar la serie K10, que consta de los modelos K10 y K10 Pro. El sistema de chip único Dimensity 8000-MAX está en uso en el K10, mientras que la plataforma móvil Snapdragon 888 está disponible en el K10 Pro. Así, el Oppo K10 Pro viene con una pantalla plana OLED de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo de hasta 1000 Hz. La pantalla es compatible con la gama de colores DCI-P3 en su totalidad. Oppo K10 Pro utiliza la tecnología de refrigeración líquida Diamond VC Max.

Origen: Se ha lanzado Oppo K10 5G con Dimensity 810 y carga de 33W


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil