Logitech lanza nuevo mouse con Trackball inalámbrico ERGO M575. Un dispositivo de entrada con una forma ergonómica esculpida que está diseñado para mantener la mano y el brazo relajados. Disponible en colores grafito y blanquecino. El diseño del M575 maximiza la comodidad para una amplia gama de tamaños de manos, al mismo tiempo que ayuda a ahorrar espacio en su escritorio.
Los trackballs como el M575 de Logitech ayudan a ahorrar espacio al implementar la funcionalidad de seguimiento en una bola de control de precisión con el pulgar. Este diseño significa que no tiene que mover el dispositivo sobre su escritorio para manipular el cursor. Esto también lo hace ideal para personas con movilidad limitada.
Delphine Donne-Crock, gerente general de creatividad y productividad de Logitech dice:
“A medida que continuamos viendo una tendencia en el trabajo remoto, la ergonomía y la comodidad en el escritorio son más importantes que nunca”. “Con nuestro ErgoLab dedicado, un enfoque científico y centrado en el ser humano para crear productos y soluciones que ayuden a las personas a sentirse mejor, el soporte ergonómico sigue siendo una prioridad para Logitech. Nuestro nuevo trackball ergonómico inalámbrico ERGO M575 lo mantiene cómodo mientras trabaja, y dado que el mouse trackball no se mueve, es ideal para la configuración de su hogar y áreas con espacio de trabajo limitado”.
Además de la capacidad del M575 para minimizar el movimiento, el trackball en sí no tiene fricción, lo que brinda una capacidad de respuesta precisa para navegar por MacOS y iPadOS. Además, los usuarios encontrarán una rueda de desplazamiento en ángulo que ayuda a mantener los dedos en una posición más natural al desplazarse por las páginas web y los documentos.
Permite que su mano y antebrazo permanezcan relajados
Al igual que con otros productos de su línea Ergo, como ERGO K860, MX Vertical y MX Ergo, la comodidad durante el uso prolongado es claramente uno de los puntos de venta clave del M575. Logitech destaca específicamente cómo la escultura ergonómica permite que su mano y antebrazo permanezcan relajados incluso después de horas de uso. Los usuarios de M575 estarán encantados de encontrar soporte para el software Logitech Options para personalizar botones, configurar gestos y asignar acciones. También puede ajustar la velocidad del cursor del trackball para aprovechar al máximo los 2000 DPI ajustables de alta precisión para obtener rendimiento y precisión.
Conectividad inalámbrica dual
El M575 cuenta con conectividad inalámbrica dual a través del dongle Unifying de Logitech o mediante Bluetooth LE. Y la unidad consume energía, con una sola batería AA que alimenta el dispositivo durante hasta 24 meses cuando se usa el receptor Unifying incluido de Logitech, o hasta 20 meses cuando se opta por la conectividad Bluetooth.
Logitech se enorgullece de observar que una parte de las piezas de plástico del ERGO M575 están hechas de plástico reciclado postconsumo (PCR): 50% para el grafito y 21% para el blanquecino. Y el embalaje de papel en el que llega el M575 proviene de bosques certificados FSC®. El Logitech Ergo M575 Wireless Trackball Mouse debería estar disponible antes de fin de mes a través del sitio web de Logitech por $49,99 y es compatible con Mac y PC.
Origen: Logitech lanza el nuevo trackball inalámbrico ergocéntrico M575 – 9to5Mac