Alta Densidad

¡Nuevo récord! Carga rápida Xiaomi para smartphone de 0 a 100% en 8 minutos

Xiaomi demostró su nueva tecnología que permite cargar un smartphone de 0 a 100% de batería en ocho minutos. Una proeza que ha logrado gracias a su sistema de carga de 200W por cable y de 120W de forma inalámbrica. Este nuevo sistema de carga rápida Xiaomi ha sido bautizado con el nombre de HyperCharge. En la prueba mostrada por la marca, la compañía carga un Mi 11 Pro logrando batir el récord mundial de mayor velocidad de carga para un móvil con una batería de 4.000 mAh, tanto por cable como por vía inalámbrica.

¡Nuevo record! Carga rápida Xiaomi para smartphone de 0 a 100% en 8 minutos

En el caso de la carga con cable de 200W la batería se ha cargado por completo en 8 minutos. En el caso de la carga inalámbrica de 120W el tiempo necesario para llenar al 100% la batería ha sido de 15 minutos, rompiendo todas las marcas preexistentes en las dos modalidades.

Según Xiaomi, esta nueva tecnología de carga permite que 10% de la batería del teléfono se cargue por cable en tan solo 44 segundos y 50% en tan solo tres minutos. En el caso de la carga inalámbrica, Xiaomi ha sido capaz de cargar 10% de la batería en un minuto y 50% en siete minutos.

Publicación de Xiaomi España en Twitter

Origen: ELMUNDO


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil