Este nuevo Redmi TV es, en el papel, un dispositivo sumamente interesante, ya que nos presenta un enorme panel de 70 pulgadas con resolución 4K HDR, esto bajo un diseño sencillo con marcos mínimos.. Esta basado en el procesador Amlogic, que posee cuatro núcleos de 64 bits a 1,5 GHz y una GPU Mali-450 MP3 a 750 Mhz. El televisor también viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por la parte de la conectividad tenemos soporte para Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac de doble banda (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 4.2. También encontramos tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB, un puerto Ethernet, salida óptica, entrada AV y toma para antena.
El Redmi TV integra PatchWall, que es el sistema operativo basado en Android TV desarrollado por Xiaomi, y es compatible con su asistente de voz que puede ser invocado desde el mando Bluetooth que está equipado con micrófono.
El nuevo televisor Redmi TV se puede reservar desde hoy en China por un precio de 3.799 yuanes, que son aproximadamente 530 dólares al cambio. Por el momento no hay información acerca de un lanzamiento en otras regiones del mundo, pero estaremos atentos ante cualquier novedad.
Sigue leyendo: Redmi TV, el primer televisor de la marca alterna de Xiaomi llega con 70 pulgadas, 4K, HDR y Dolby Audio por apenas 480 euros
[+] Videos de nuestro canal de YouTube