Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo smartphone Blackview A80 Pro económico y con cámara cuádruple

La compañía china formalizó el nuevo Blackview A80 Pro, el teléfono inteligente que marca el debut de la marca en el mundo de los dispositivos Quad Camera. Es un dispositivo para todos los presupuestos, económico y conveniente. Echemos un vistazo a los detalles técnicos del dispositivo.

El recién llegado de la marca china viene con una pantalla HD + In-Cell de 6.49″ con una pequeña muesca en la parte superior. Debajo del cuerpo encontramos el MediaTek Helio P25 SoC octa-core, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Obviamente, el punto fuerte de Blackview A80 Pro es su sector fotográfico. Allí, junto al lector de huellas, se encuentra un sistema Quad Camera, es decir, cuatro cámaras que funcionan conjuntamente para detectar el tipo de escena en el que nos encontramos y captar más detalle y colores más vivos. Por primera vez, la compañía ha implementado una cámara cuádruple, con un sensor Sony IMX258 de 13 Mpx. En la parte frontal hay un módulo Sony IMX239 de 8 Mpx que permite hacer retratos con desenfoque y activar el desbloqueo facial.

La batería es de 4680 mAh, contenida en un cuerpo de 8.8 mm de espesor; el sistema operativo se basa en Android 9 Pie y no carece de soporte Dual SIM y el paquete de conectividad habitual. La carga se realiza a través de un puerto de tipo C y para el disco duro también es la entrada mini-jack de 3,5 mm.

Ficha técnica del BlackView A80 Pro

Precio y disponibilidad

El Blackview A80 Pro está en preventa en AliExpress en los colores negro, rojo, verde y azul degradado, a un precio de 153 euros en la tienda oficial de AliExpress. Sin embargo, el 29 de noviembre es el día en que se abren las ventas. El dispositivo estará disponible al precio con descuento de 79.99 dólares, alrededor de 72 euros al tipo de cambio y por un período de tiempo limitado.

Origen: Oficial Blackview A80 Pro: solo cámara cuádruple – GizChina.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil