Icono del sitio Alta Densidad

Súper económico teléfono inteligente irrompible Ulefone Armor Mini 2

El fabricante chino de teléfonos Ulefone es conocido por su amplia gama de teléfonos que van desde teléfonos inteligentes normales hasta teléfonos resistentes. La marca acaba de lanzar el Armor Mini 2, un teléfono inteligente irrompible que viene con botones. El Ulefone Armor Mini 2 cuenta con un teclado T9 normal y algunos botones adicionales, incluido el «SOS» y un botón para encender la linterna.

Súper económico teléfono inteligente irrompible Ulefone Armor Mini 2

El teléfono cuenta con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas. Está alimentado por un SoC MediaTek MT6261D y hay una sola cámara de 0.3 Mpx en la parte posterior del dispositivo. Mantener las luces encendidas es una batería de 2.100 mAh. Esa batería puede brindarle 20 horas de tiempo de conversación y casi 19 días en espera, afirma Ulefone. Además de tener una tecla SOS, este teléfono también tiene una tecla de linterna dedicada.

El Armor 2 Mini viene con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68. La clasificación significa que puede sumergirse en agua hasta 1,5 metros durante hasta 30 minutos. El teléfono también puede soportar caídas, impactos y golpes. El propio Ulefone dice que este dispositivo es adecuado para niños y ancianos, además de ser un dispositivo de respaldo. Esto puede ser bueno si vas de mochilero o algo por el estilo. También es una buena opción para los trabajadores de la construcción.

El Ulefone Armor Mini 2 es extremadamente asequible. El dispositivo tiene un precio de solo $ 49,99 y viene en variantes de color gris oscuro y camuflaje y estará disponible en la tienda oficial, donde encontrarás todos los detalles.

Origen: Lanzamiento del teléfono inteligente resistente Ulefone Armor Mini 2 con clasificación IP68 – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil