Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo teléfono plegable de 600 dólares desafía a Samsung y Huawei #CES2022

TCL Flex V en se propone el CES 2022 de Las Vegas como el teléfono plegable más barato jamás lanzado al mercado. El gigante chino, de hecho, en lugar de centrarse en una magnífica ficha técnica, ha considerado oportuno llamar la atención presentando un dispositivo con un diseño familiar, muy similar al Samsung Galaxy Z Flip3, acompañado de un precio de lista de solo 600 dólares.

Basado en Qualcomm Snapdragon 765G, uno de los procesadores móviles más populares en dispositivos de gama media en los últimos años, el teléfono inteligente de TCL tiene dos cámaras en la parte posterior, una de 48 MP y otra de 16 MP, mientras que en la parte frontal tiene una cámara de 44 MP. Desafortunadamente, la compañía no ha publicado mucha información sobre la pantalla, pero sabemos que tiene una relación de aspecto de 22: 9, resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y frecuencia de actualización entre 90 y 120 Hz.

En su interior hay una batería de 3545 mAh flanqueada fácilmente por soporte para carga rápida, mientras que como sistema operativo tiene Android 11 que probablemente se actualizará a Android 12 cuando esté listo para lanzarse al mercado. Lamentablemente, la compañía no ha revelado más información sobre el dispositivo ni cuándo estará disponible para su compra: con estas premisas, sin embargo, estamos seguros de que será la opción ideal para quienes quieran probar un móvil plegable pero no pretenden hacerlo gastando el doble o el triple del monto solicitado por TCL.

Resumen de especificaciones técnicas

Precio y disponibilidad

TCL no informa la fecha de lanzamiento oficial de Flex V. El único color revelado hasta ahora es el dorado, pero podría llegar al mercado en nuevas opciones. El precio sugerido será de 600 dólares.

Origen: TCL Flex V es el nuevo teléfono plegable de $ 600 que desafía a Samsung y Huawei


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil