Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo y económico reloj inteligente Ambrane FitShot Sphere

Ambrane, una marca conocida por fabricar accesorios para teléfonos móviles, lanzó el económico reloj inteligente en su línea FitShot denominado Ambrane FitShot Sphere. El dispositivo portátil inteligente tiene un dial circular y cuenta con una pantalla táctil de 1,28 pulgadas con 450 nits de brillo máximo. Viene con correas de silicona para máxima comodidad y durabilidad y también cuenta con un botón de corona para la navegación.

Nuevo y económico reloj inteligente Ambrane FitShot Sphere

El Ambrane FitShot Sphere se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente. Después de lo cual, obtiene funcionalidades como alertas inteligentes para llamadas entrantes y notificaciones de aplicaciones de mensajería y redes sociales como WhatsApp, Messenger, etc. El reloj inteligente también le brinda cierto control sobre el teléfono inteligente emparejado, ya que los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música en su teléfono inteligente a través del reloj inteligente e incluso controlar la cámara del teléfono inteligente a distancia, lo que lo hace muy conveniente para tomar fotografías en circunstancias específicas.

Características:

El reloj inteligente Ambrane FitShot Sphere tiene monitoreo de SpO2, monitoreo de frecuencia cardíaca, entre otras características. También realiza un seguimiento de las calorías, el estrés y los pasos. Ofrece 17 modos de deportes diferentes que incluyen bicicleta estática, máquina de remo, ciclismo, carrera y saltos, entre otros. El dispositivo portátil admite tres carátulas de reloj y 46 carátulas de reloj en la nube que se pueden personalizar a través de la aplicación Ambrane FitShot Wear en teléfonos inteligentes Android emparejados.

El Ambrane FitShot Sphere utiliza Bluetooth 5 para la conectividad y viene con una certificación de restaurante IP68 para polvo y agua. La batería del dispositivo portátil inteligente tiene una capacidad de 210 mAh que ofrece un tiempo de ejecución de hasta 7 horas con una sola carga.

Precio y disponibilidad

El reloj inteligente Ambrane FitShot Sphere tiene un MRP de Rs. 4.999 ($ ​​67) en India, pero se cotiza a un precio de lanzamiento de Rs. 3.999 ($54) en el sitio web de la empresa. Sin embargo, el reloj inteligente se vende actualmente por solo Rs. 2999 ($ ​​40) en Amazon India.

Origen: El reloj inteligente Ambrane FitShot Sphere se lanzó en India a Rs. ₹ 2999 ($ ​​40) – Gizmochina


Salir de la versión móvil