Icono del sitio Alta Densidad

ūüėÉ Nuevo y potente smartphone para gamers que prefieren la diversi√≥n m√≥vil

Asus anunci√≥ en Taipei¬†el nuevo¬†Asus ROG Phone, un tel√©fono inteligente con caracter√≠sticas dise√Īadas espec√≠ficamente para las necesidades del juego y con un rendimiento superior en comparaci√≥n con las soluciones similares ya en el mercado.¬†ROG Phone est√° basado en la plataforma¬†Qualcomm Snapdragon 845¬†y la CPU¬†Kryo¬†con una frecuencia de funcionamiento de¬†2.96 GHz.¬†Este dispositivo es capaz por primera vez de operar a una frecuencia tan alta, por el cuidadoso trabajo de prueba realizado por Asus en los SoCs utilizados en los tel√©fonos ROG.¬†Tambi√©n habla de 8 GB de RAM y un m√°ximo de 512 GB de almacenamiento local.

Hablamos de un teléfono inteligente optimizado para contener la mayor cantidad posible de latencias y con un rendimiento superior en comparación con la competencia para las pruebas más importantes, Antutu, GFXBench, 3D Mark y PC Mark.

En el interior hay un sistema de enfriamiento avanzado basado en la Cámara de Vapor 3D. Esta cámara de vapor puede disipar una superficie muy grande un 60% más eficiente que las soluciones de la generación anterior.

Asus ha prestado gran atención a la pantalla, que es capaz de mostrar imágenes en HDR y ofrece una relación de contraste de 10,000: 1. En cuanto a la capacidad de mostrar colores, Asus habla de una cobertura del 108% de la gama DCI-P3. La frecuencia de actualización es de 90 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Hablemos de una pantalla AMOLED con resolución FullHD +.

 

Gracias a la presencia de botones en el marco superior, ROG Phone te permite interactuar con juegos con cuatro dedos al mismo tiempo.¬†Adem√°s, cuenta con la funcionalidad de vibraci√≥n para sumergir a√ļn m√°s a los jugadores en la acci√≥n.¬†Su dise√Īo est√° optimizado para favorecer el juego en el modo Paisaje y para acomodar complementos particulares que mejorar√°n la experiencia con los juegos.

De hecho, tendremos una¬†estaci√≥n de acoplamiento¬†que hace que el dispositivo se pueda conectar a un monitor externo, junto con¬†Gamevice y WiGig Dock.¬†Estas √ļltimas caracter√≠sticas pueden transformar el tel√©fono ROG en una especie de conmutador Nintendo, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de interacci√≥n con dos joysticks f√≠sicos que se colocar√°n lateralmente con respecto a la pantalla.¬†Adem√°s, tenemos el¬†refrigerador¬†instalado en la parte posterior del tel√©fono inteligente con un ventilador que puede enfriar el dispositivo de manera m√°s efectiva en el caso de sesiones de juego m√°s intensas.¬†El accesorio incluye un conector de alimentaci√≥n y un conector para auriculares.

La¬†base Twinview, sin embargo, est√° dise√Īada para los fan√°ticos de Live Streaming: le permite colocar dos tel√©fonos uno al lado del otro, uno para usar como pantalla principal del juego y el otro para realizar el chat y otras comunicaciones a trav√©s de redes sociales.¬†Asus ROG Phone se adhiere al est√°ndar Wi-Fi 802.11 capaz de manejar transferencias de hasta 4.6 Gbps.

Asus ROG Phone está equipado con una batería de 4000 mAh que puede ofrecer al dispositivo una autonomía de 11.5 horas para reproducción de video y hasta 7 horas en juegos wifi. La tecnología ROG Hypercharge también le permite cargar rápidamente el dispositivo, alcanzando una carga del 60% en 33 minutos. El nuevo teléfono inteligente Asus ROG también tiene dos altavoces frontales.

El Asus ROG Phone llegar√° en dos versiones con 128 y 512 GB de capacidad de almacenamiento y saldr√° a la venta durante el tercer trimestre de este a√Īo. Y aunque su precio no ha sido revelado al ser un dispositivo para gaming presumimos que no ser√° econ√≥mico precisamente.

Ficha técnica del Asus Rog Phone:

Teléfono ROG
Procesador Exclusiva plataforma octa-core Qualcomm Snapdragon 845 de 2,86 GHz y móvil
GPU Qualcomm Adreno 630
Monitor 6.0 ¬ę18: 9 (2160√ó1080)
Frecuencia de actualización AMOLED 90Hz con tiempo de respuesta de 1 ms
108.6% Gama de colores DCI-P3 y relación de contraste 10000: 1
Multit√°ctil de 10 puntos (compatible con Glove Touch) El
chip de procesamiento de imagen discreta admite HDR
Memoria LPDDR4X 8GB RAM
Almacenamiento UFS 2.1, 128 GB / 512 GB
Sensores Acelerómetro, e-compás, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor de luz ambiental, sensor de huellas dactilares, giroscopio, 2 x AirTriggers ultrasónicos
Inal√°mbrico 802.11a / b / g / n / ac / anuncio 2√ó2 MIMO
Wi-Fi Direct y la pantalla inal√°mbrica WiGig 802.11ad compatible con
Bluetooth 5.0 y NFC
GPS Admite GPS, aGPS, Glonass, BeiDou
Side I / O USB-C personalizado admite USB 3.1 Gen 1, DP 1.4, carga r√°pida (15 W)
Carga directa de ASUS HyperCharge
E / S inferior USB-C admite USB 2.0, carga r√°pida (20 W),
toma de auriculares de carga directa de 3.5 mm
C√°maras Principal: 12MP + 8MP (120 ¬į gran angular)
Delantero: 8MP
Audio Altavoces estéreo frontales dobles con amplificador inteligente de
24 bits / 192 KHz Audio de alta resolución
DTS Auriculares: sonido envolvente virtual X 7.1
Qualcomm aptX Audio inal√°mbrico de alta definici√≥n Bluetooth¬ģ
Batería 4,000mah
Dimensiones 158.8 x 76.2 x 8.6mm
Peso 200g

Vía: Asus ROG Phone presentato come lo smartphone per giocatori con le migliori prestazioni | Computex 2018 | Hardware Upgrade


Salir de la versión móvil