Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo y tentador Moto Watch 100 con duración de batería de 14 días y un precio de…

Motorola presentó oficialmente el Moto Watch 100. Se ejecuta en un sistema operativo nuevo y propio, el Moto OS, y está equipado con varias características impresionantes, incluida una batería que podría durar hasta dos semanas. El nuevo Moto OS está vinculado directamente a la mejora significativa en la duración de la batería de su predecesor, el Moto 360.

El equipo de desarrollo de software interno de Moto Watch había invertido mucho para desarrollar el Moto OS, lo que lo coloca más alto en algunos aspectos que el Wear OS. El Moto Watch 100 tiene una pantalla LCD circular de 1.3 pulgadas que parece no estar en conjunto con otros aspectos del dispositivo. Lo que está de moda hoy en día en los dispositivos portátiles inteligentes son las pantallas OLED. Hay un modo siempre activo en la pantalla, así como 26 modos deportivos. Este dispositivo es capaz de medir los niveles de oxígeno en sangre (SPO2) y la frecuencia cardíaca del usuario. También está equipado con un giroscopio y un acelerómetro.

El Moto Watch 100 está habilitado para GPS, tiene una capacidad de resistencia al agua de 5ATM, es compatible con Bluetooth 5.0 y pesa solo 45,8 gramos. Tiene una batería de 355 mAh que se puede cargar completamente en una hora cuando está completamente agotada. Hay variantes de dos colores disponibles para el Moto Watch 100, a saber, Glacier Silver y Phantom Black, y el reloj tiene una caja de aluminio.

Es compatible con la versión 5.0 de Android y superior y la compatibilidad con iOS también llegará a partir de diciembre con el debut de la aplicación complementaria en la App Store.

Precio y disponibilidad

Actualmente, Moto Watch 100 solo se ofrece en los Estados Unidos a un precio de $ 99,99. Los pedidos anticipados ya están abiertos, los envíos comenzarán el 10 de diciembre.

Origen: Moto Watch 100 se ejecuta en Moto OS, ofrece una duración de batería de 14 días y tiene un precio de $ 100 – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil