Sony lanzó una completa línea de tres auriculares deportivos inalámbricos con cancelación de ruido y conectividad NFC que facilita la conexión entre los auriculares y el smartphone. Los realmente inalámbricos son el modelo WF-SP700N, no hay cable entre los auriculares y el sistema de reproducción ni tampoco entre los propios auriculares. Incorpora tecnologías como Extra Bass y cancelación de ruido activa. Todo ello se configura a través de una app móvil.
Estos auriculares son resistentes al agua, IPX4 resistencia a salpicaduras, pueden usarse bajo la lluvia y durante cualquier deporte que no sea acuático. Vienen en cuatro colores (rosa, amarillo, negro y blanco) y tienen una autonomía de tres horas de reproducción. Tiene estuche de carga que alberga energía para realizar dos recargas completas, dando una autonomía final de 9 horas en ventanas de reproducción de máximo 3 horas. Estará disponible en el segundo trimestre 2018 a un costo de 180 dólares.
El modelo WI-SP600N ofrece reducción de ruido y resistencia al agua pero en este caso la autonomía total son 6 horas de reproducción continua. Saldrá al mercado en el segundo trimestre 2018 a un costo de 150 dólares.
El modelo WI-SP500 tiene un diseño distinto y no ofrecen ese sistema de cancelación activa de ruido. Tienen una autonomía de 8 horas y también tienen resistencia a salpicaduras. Estará a la venta en el segundo trimestre 2018 a un costo de 80 dólares.
Sigue leyendo: Sony y sus novedades audio en CES 2018: auriculares y barras de sonido por doquier – ComputerHoy.com