Icono del sitio Alta Densidad

🎧 Nuevos audífonos para que duermas como un angelito

Bose, fabricante de productos y tecnologías de audio, presentó «Bose Sleepbuds», una solución para dormir y descansar cada noche. La firma ha creado unos auriculares que, pese a la gran experiencia en sonido de la marca americana, no están pensados para transmitir audio o reproducir música. Cuentan con una nueva tecnología de bloqueo de ruido incorporada (sin tecnología de cancelación de ruido activo), y han sido diseñados sin cables de por medio para dotar de una ergonomía completa al usuario y que pueda moverse con libertad toda la noche.

Bose es pionera en la tecnología de reducción activa de ruido y basándose en su experiencia desarrollando productos y tecnologías de audio, ha optado por una tecnología de bloqueo activo de ruido. Los especialistas han concluido que se consiguen mejores efectos cuando se ofrecen sonidos relajantes que enmascaran los ruidos nocturnos no deseados.

Bose Sleepbuds integra hasta 10 sonidos diferentes para que cada usuario halle el que mejor le funciona: susurro (el viento levantando las hojas); cascada (la caída del agua por una cascada); llovizna (una suave lluvia sobre las hojas); energía (un ventilador con un trasfondo eléctrico, como un aire acondicionado); altitud (el ruido ambiental de la cabina de un avión); océano (el vaivén de las olas); hoguera (el crepitar de una hoguera y un suave chirriar de grillos); yermo (ruido de banda ancha, también denominado ruido “marrón”, al que se le ha eliminado el contenido de alta frecuencia); manantial (un suave arroyo); y tranquilidad (una melodía similar a un zumbido, que a algunos también les puede recordar a un sonido de spa).

Bose Sleepbuds ofrece alarmas de despertador que sólo escucha el portador de los mismos y que se pueden establecer a través de la aplicación Bose Sleep. Con esta app, además, es muy sencillo configurar y personalizar las preferencias personales del producto. Tan sólo es necesario descargarla de manera gratuita al smartphone y seleccionar el sonido, el volumen deseado y escoger el tiempo de duración nocturno. Bose Sleepbuds cuenta con un elegante estuche de carga que, a su vez, permite almacenar y proteger los auriculares cuando no se utilizan. Con una carga completa, ofrecen una autonomía de hasta 16 horas.

Origen: Bose presenta la solución para dormir y descansar ‘Bose Sleepbuds’ – Noticias de Electro en Alimarket, información económica sectorial


Salir de la versión móvil