Icono del sitio Alta Densidad

Nuevos auriculares con gancho giratorio creados para entrenamientos intensos

Anker presenta los nuevos auriculares Soundcore Sport X10 true wireless cuenta con ganchos giratorios para las orejas, un diseño específico hecho para sesiones de entrenamiento intensas y vigorosas, gracias al diseño que se sujeta a la parte superior de la oreja. Los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos de Anker ofrecen bajos profundos, resistencia al agua y al sudor, y hasta ocho horas de duración de la batería, con carga rápida que brinda dos horas de reproducción en solo 10 minutos.

Los nuevos auriculares inalámbricos Soundcore Sport X10 vienen con un exclusivo diseño de gancho extendido. La mayoría de los demás auriculares deportivos, como el recientemente lanzado Sennheiser Sport TWS, cuentan con solapas fijas. Los ganchos para las orejas de Soundcore se pueden girar hasta 210 grados y son ajustables para, con suerte, encajar de forma segura en los oídos del usuario sin caerse fácilmente durante las intensas sesiones de entrenamiento.

Soundcore dice que también agregó su protección personalizada SweatGuard junto con la clasificación de resistencia al agua IPX7 en el Sport X10. Esto le permite lavar los auriculares con agua después de los entrenamientos. El fabricante también promete que el Sport X10 durará más en comparación con otros auriculares que no son de entrenamiento con calificaciones de ingreso más bajas.

Características de Soundcore Sport X10

En términos de calidad de audio, Sound Sport X10 cuenta con controladores de audio de 10 mm y, según el fabricante, hasta dos veces más nivel de graves. También hay tres micrófonos en cada auricular que permiten la cancelación híbrida de ruido y la reducción del ruido del viento durante las llamadas o la reproducción de música. Sin embargo, también está disponible un modo de transparencia, similar a TWS más caros como Belkin Soundform Immerse o Sennheiser Momentum True Wireless 3.

Sorprendentemente, Soundcore utiliza Bluetooth 5.2, pero sin conexión multipunto. Los códecs de audio AAC y SBC también son compatibles, mientras que AptX y LDAC faltan notablemente. Además, solo el asistente de voz Siri de Apple es compatible con estos auriculares inalámbricos.

Con respecto a la duración de la batería, el Sport X10 supuestamente obtiene hasta 8 horas con los auriculares y hasta 32 horas, incluida la capacidad del estuche. Cargar el estuche lleva menos de dos horas con la función de carga rápida. Desafortunadamente, la carga inalámbrica no es compatible.

Precios y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos Soundcore Sport X10 ya están disponibles en las opciones de color negro o blanco avena y la versión en color rojo llegará el próximo mes. El Sport X10 tiene un precio de $ 80 en los EE.UU. (Reino Unido £ 90 / UE € 100 / CAD $ 120).

Origen: Soundcore Sport X1: auriculares con gancho a prueba de sudor creados para entrenamientos intensos | SiguientePit


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil