Apple lanza 4 nuevos colores para los auriculares inalámbricos Beats Solo3 y también para los auriculares inalámbricos PowerBeats3 con la nueva gama Beats Pop Collection. Al igual que AirPods, ambos aprovechan el chip de Apple W1 para emparejarse instantáneamente con el iPhone y se les facilita con todos los dispositivos y computadoras de Apple.
Ambos accesorios de audio ahora también están disponibles en los nuevos colores Indigo pop, Magenta pop, Azul pop y Violeta pop. Todos los demás colores lanzados previamente a los que ahora están disponibles los modelos Beats Pop Collection también están listados.
Tanto los Solo3 Beats inalámbricos como los PowerBeats3 inalámbricos son alimentados por el chip de manzana W1 también se utiliza en los auriculares AirPods. Además de garantizar la conexión Bluetooth de baja potencia, este chip acelera y simplifica la combinación con el iPhone. Una vez conectado al usuario el emparejamiento iPhone se realiza automáticamente con todos los otros dispositivos y computadoras Mac registrados en cuenta de iCloud.
Los precios continuarán manteniéndose en los 300 euros para los Beats Solo3 Wireless y Powerbeats3 Wireless a 200 euros.