Icono del sitio Alta Densidad

Nuevos HoloLens 2 de Microsoft: realidad mixta más ergonómica #MWC2019

Microsoft presentó los HoloLens 2, la segunda generación de visores de realidad mixta ofrece una mayor inmersión gracias a un campo de visión el doble de amplio y mejoras significativas en comodidad y ergonomía gracias a un centro de gravedad más equilibrado y al uso de fibra de carbono ligera. La nueva versión aún mantiene la alta densidad holográfica de 47 píxeles por grado de visión.

La inmersión de Microsoft HoloLens 2 se ha mejorado enormemente gracias al nuevo sistema de pantalla que le permite lograr un progreso significativo en el rendimiento de baja potencia. Microsoft también ha renovado la forma de interactuar con hologramas en HoloLens 2. Esto, gracias al nuevo sensor de profundidad de tiempo de vuelo, combinado con inteligencia artificial y comprensión semántica integrada.

HoloLens 2 permite la manipulación directa de hologramas de la misma manera que la interacción instintiva que el usuario usaría con objetos físicos en el mundo real. Además de las mejoras en el motor de visualización y el manejo directo de hologramas, HoloLens 2 contiene sensores de seguimiento ocular, que hacen que la interacción con los hologramas sea aún más natural.

También puede iniciar sesión con la autenticación de Windows Hello utilizando el reconocimiento de iris. Esto facilita que las personas compartan el dispositivo de forma rápida y segura.

En cuanto a la comodidad, Microsoft ha mejorado la gestión térmica del dispositivo y la adaptación a diferentes formas y tamaños de cabezas humanas. El nuevo sistema lo hace cómodo para usar durante horas, y puede mantener sus lentes con HoloLens 2.

HoloLens 2 estará disponible inicialmente en: Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia y Nueva Zelanda. La disponibilidad es anunciada por Microsoft dentro de un año, con un precio de 3500 dólares.

Origen: HoloLens 2, la realidad mixta de Microsoft para el trabajo. 01net


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil