Icono del sitio Alta Densidad

Nuevos juegos para PS4 que llegan a fin de mes

Durante meses, esperamos la llegada de juegos fantásticos, en dónde gracias a los tráilers, podemos conocer un poco de su mecanismo de juego, controles de jugabilidad y objetivos, entre otras cosas. Si no tienes ni idea de cuáles serán los nuevos títulos que estarán disponibles para la PlayStation 4, aquí podrás conocer 5 de los más esperados. 

Imagen por marino bocelli vía Shutterstock

Road Rage: Juegos de carreras de motos hay muchos, pero cuando hablamos de entregas de acción con golpes y violencia a los demás pilotos, la lista se reduce significativamente. Road Rage es uno de esos títulos que nos permite estar alerta en la carretera, no solo por la vía, sino también por el piloto que llevamos al lado, ya que este podía derribarnos con un latigazo fatal. Road Rage pone a disposición 42 carreras, más de 50 objetivos y una gran cantidad de armas para fortalecer nuestra defensa. Su estreno está pautado para el 24 del presente mes.

Numantia: Este juego desarrollado por Recotechnology te llevará a la península ibérica en el siglo II antes de Cristo. En esos tiempos, la región se encuentra siendo colonizada por la República de Roma, y es allí donde entras en acción, ya que tendrás que defender a Numancia cuando comandes más de 30 unidades por todas las montañas y sitios de guerra. Este título de estrategia por turnos será lanzado a las consolas PS4 el día 25 de octubre del mes en curso.

Just Dance 2018: Para los amantes de los juegos de baile y entretenimiento, tenemos una entrega renovada que llega con más dificultad y pistas musicales: Just Dance 2018. Aquí tienes que medir muy bien tus movimientos, ya que mientras cerca estés de la perfección, mayores puntuaciones ganarás. Para hacerte con premiaciones, tendrás que bailar varias canciones de una gran cantidad de artistas reconocidos. Como no puede ser diferente, Ubisoft pone a disposición una excelente entrega que estará disponible a partir del próximo jueves 26 de octubre.

Sigue leyendo: 5 juegos para PS4 que serán estrenados a finales de mes


Salir de la versión móvil