Icono del sitio Alta Densidad

Nuevos OPPO Reno5 5G y Reno5 Pro 5G con pantalla OLED de 90Hz y carga rápida de 65W

Día bastante importante para OPPO que anuncia los smartphones OPPO Reno5 5G y OPPO Reno5 Pro 5G. Los teléfonos inteligentes son muy similares entre sí, si no casi idénticos, y se caracterizan por una ficha técnica equilibrada y un sector fotográfico decididamente interesante. El conjunto de chips es la principal diferencia, como se esperaba, es una combinación de Snapdragon y Dimensity. Los teléfonos ejecutarán ColorOS 11 basado en Android 11 de fábrica.

OPPO Reno5 5G, el modelo base, cuenta con un panel OLED de resolución Full HD + de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz y una cámara con orificio en la esquina superior izquierda. OPPO Reno5 Pro 5G, por otro lado, tiene una pantalla OLED de resolución Full HD + de 6.55 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz. Además de montar una cámara selfie perforada en la pantalla de 32 Mpx. OPPO ha insertado el módulo de desbloqueo con huella digital en la pantalla de ambos teléfonos inteligentes.

La hoja de datos también es casi la misma, con la única diferencia notable en el nivel del procesador

Si, de hecho, OPPO Reno5 5G se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el modelo OPPO Reno5 Pro 5G elige el procesador MediaTek Dimensity 1000+ en su lugar. La compañía ofrece terminales Android con 8 o 12 GB LPDDR4x RAM y con recortes de memoria interna desde 128 y 256 GB, mientras que las características de conectividad y el compartimento fotográfico cuádruple trasero siguen siendo idénticas. Buen soporte para la conectividad 5G, así como la presencia de Android 11.

Resumen de especificaciones técnicas de OPPO Reno5 5G
Resumen de especificaciones técnicas de OPPO Reno5 Pro 5G
Precio y disponibilidad

OPPO Reno5 5G estará disponible en colores Aurora Blue, Midnight Black y Glitter Blue:

El OPPO Reno5 Pro 5G, estará disponible en colores Glitter Blue, Aurora Blue y Midnight Black:

Los teléfonos inteligentes antes mencionados estarán disponibles en China a partir del próximo 18 de diciembre, mientras que el modelo OPPO Reno5 Pro 5G New Year Edition estará disponible a partir del 29 de diciembre. La compañía también confirmó que el teléfono inteligente OPPO Reno5 Pro + 5G con procesador Qualcomm Snapdragon 865 y carga rápida de 65W llegará el 24 de diciembre.

Origen: OPPO anuncia los teléfonos inteligentes Reno5 5G y Reno5 Pro 5G


Salir de la versión móvil