Icono del sitio Alta Densidad

👍 Nuevos procesadores Snapdragon y uno dedicado a relojes inteligentes para niños

Qualcomm y ha anunciado cuatro nuevos procesadores Snapdragon destinados a dispositivos móviles. Tres de estos nuevos SoC están destinados al uso en modelo de gama media (más o menos potente) y, por lo tanto, son los smartphones y tablets los dispositivos que les darán uso. Son los siguientes modelos: Snapdragon 632, Snapdragon 439 y Snapdragon 429.

El Snapdragon 632 ofrece un 40% más de potencia. Incluye compatibilidad con el uso de Inteligencia Artificial y elimina restricciones en las cámaras con dos sensores. Los Snapdragon 439 y 429, el primero ofrece un aumento de rendimiento del 25%. Ambos incluyen novedades en su fabricación, lo que reduce el consumo y la temperatura, y también se incluyen mejores opciones de conectividad tanto en redes inalámbricas como en datos móviles.

El procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 está destinado a ser utilizado en smartwatch. Reduce un 14% el consumo y es 38% más pequeño. Incorpora conectividad 4G LTE, administración de energía, cargador, indicador de batería y funcionalidad de controlador háptico. Es compatible con una cámara de 5 megapíxeles, permite integrar asistentes de voz como Alexa de Amazon o Google Assistant e incluye NFC para permitir que los niños realicen pagos desde sus relojes. Incluye una versión adaptada de Android específicamente para relojes infantiles basada en Android O. Capacidad de memoria de 512 MB

Vía: Qualcomm Snapdragon 632, 439, 429 y Wear 2500, características más importantes


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil