Icono del sitio Alta Densidad

Obras de arte con altavoces integrados

Energy Sistem mezcla arte y tecnología con el lanzamiento de «Frame Speakers», una nueva serie de altavoces con tecnología «True Wireless Stereo» que se integran en los lienzos. Se trata de tres diseños de edición limitada creados por diferentes artistas que llegarán al mercado para decorar la casa y escuchar música al mismo tiempo. El interior de los «Frame Speakers» incorpora un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W, compuesto por dos altavoces de medios con 10W cada uno y de un altavoz de graves con 30W.

Obras de arte con altavoces integrados

Su diseño es inalámbrico e incluye un mando para controlar todas sus funciones a distancia. Funciona con una batería integrada que aporta una autonomía de 20 horas a volumen medio y cuenta con conectividad Bluetooth para gestionar el audio desde el smartphone, la tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrutar de la música en cualquier rincón del hogar. Además, incluye radio FM para sintonizar emisoras de radio.

El marco de los lienzos dispone también de un panel lateral con diferentes conexiones para reproducir MP3 desde una memoria USB o una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad. Los «Frame Speakers» presentan unas dimensiones de 471 x 371 x 55mm para decorar el hogar con música. Llegarán al mercado por 139 euros o 150 dólares. Se venderán 700 unidades del modelo Flamingo, 1.000 unidades de East Coast y 1.00 unidades de Forest a partir de abril de 2019.

Sigue leyendo: Energy Sistem mezcla arte y tecnología en su serie ‘Frame Speaker’: lienzos con altavoz integrado por 139 euros


Salir de la versión móvil