Icono del sitio Alta Densidad

Oferta de trabajo de Amazon sugiere un posible plan para aceptar criptomonedas (Bitcoin disparado en 3, 2, 1…)

Amazon parece estar evaluando la idea de usar criptomonedas como método de pago o hasta crear su propia criptodivisa. Una oferta de trabajo de Amazon reciente indica que su equipo de pagos está buscando contratar un ‘Líder de producto de Blockchain y moneda digital’, un indicio sutil de que la empresa podría estar planeando permitir que sus clientes usen criptomonedas para realizar sus pagos.

Dado que Amazon es una de las cinco grandes compañías de tecnología de la información en los Estados Unidos, la especulación sobre lo que podría significar hizo que el valor del Bitcoin aumentara hasta un 15% solo al conocerse la noticia sobre la oferta de trabajo de Amazon.

La compañía expresó su interés en las monedas digitales al mencionar en la oferta de trabajo que la nueva contratación sería necesaria para desarrollar la estrategia de moneda digital y blockchain de Amazon y la hoja de ruta del producto.

Es importante señalar que al ser una de las empresas de comercio electrónico más grandes del mundo, Amazon experimenta con una gran cantidad de novedades e innovaciones, pero no necesariamente termina invirtiendo en todas ellas.

Microsoft fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin y comenzó a aceptar pagos en Bitcoin para juegos, aplicaciones y otro contenido digital en 2014.

Otros que han adoptado pagos con criptomonedas incluyen Paypal, Overstock, Etsy e incluso Starbucks.

A pesar de las especulaciones, Amazon aún no ha confirmado ningún plan relacionado con los pagos con criptomonedas. Sin embargo, se anticipa que Amazon y muchos otros gigantes tecnológicos querrán estar en el centro de esta nueva tecnología de pagos de vanguardia.

Origen: Business Recorder


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil