Icono del sitio Alta Densidad

¡Oh no! Lenovo Legion 2 Pro falla estrepitosamente la prueba de durabilidad

Lenovo presentó el nuevo teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion 2 Pro, y para que el poderoso teléfono inteligente no se sobrecaliente, el fabricante decidió equipar el dispositivo con un sistema de enfriamiento masivo, que se encuentra sobre todos los componentes principales en la parte central del dispositivo, como resultado es un dispositivo grueso. El autor del conocido canal de YouTube JerryRigEverything, Zack Nelson, decidió probar qué tan confiable resultó ser este diseño.

Según la tradición del espectáculo, Zack comprueba la durabilidad de cada dispositivo que cae en sus manos, intentando doblarlo. La mayoría de los dispositivos pasan esta prueba, pero algunos terminan con un cristal doblado o agrietado en la pantalla táctil. Legion Phone Duel 2 no fue más afortunado. El dispositivo es completamente inadecuado para cualquiera que intente doblarlo, ya sea por accidente o intencionalmente. Después de que Zak hizo un gran esfuerzo para tratar de doblar el teléfono inteligente, su cuerpo se rompió al lado del centro grueso, donde se encuentra el canal de la antena. El video muestra que el teléfono inteligente carecía de un marco de metal que proporcionaría una mejor rigidez.

El segundo intento

El dispositivo se rompió nuevamente, pero desde el otro lado. Zack incluso bromeó diciendo que ahora no se enfrenta a Legion Phone Duel 2, sino a Legion Phone Duel 3, ya que el dispositivo se rompió en tres partes iguales. Es curioso que después de tal ejecución, el vidrio protector Gorilla Glass del teléfono inteligente no se agrietó, por lo que Zack elogió al fabricante, Corning.

El sitio web Verge señala que el problema de la fragilidad es inherente a muchos teléfonos inteligentes, incluidos los teléfonos inteligentes para juegos. Y el nuevo Lenovo no es algo excepcional, aunque si tuviera un marco de metal, sería más difícil romper un teléfono inteligente. Por ejemplo, Zack probó previamente el micrófono para juegos ASUS ROG Phone 5. Este último tiene un diseño más sólido y a Zack le costó más esfuerzo intentar romperlo; pero al final, el lugar donde se ubica la antena también fue el punto débil en la carcasa del dispositivo. Los fabricantes se ven obligados a hacerlo de plástico para que una señal de radio pueda pasar a través de él.

Origen: Lenovo Legion 2 Pro falla estrepitosamente la prueba de durabilidad – Gizchina.com


Salir de la versión móvil