El One Plus 2 se trata de un dispositivo con 5,5 pulgadas de pantalla full HD, Gorilla Glass y con unos niveles de brillo que andan en torno a los 600 nits.
A diferencia de su antecesor, es algo más estrecho, menos alto y más grueso, teniendo unas medidas de 151,8 x 74,9 x 9,85 milímetros. Su diseño es de metal y viene con la posibilidad de intercambiar su carcasa entre las 5 disponibles: Bamboo, Black Apricot, Rosewood, Kevlar, y la de serie, Sandstone Black.
El aumento del grosor de este terminal no ha sido por diseño, precisamente. La batería ha pasado de los 3.100 mAh del OnePlus 1 a tener 3.300 mAh de capacidad, un aumento de 200 mAh pensado para aprovechar al máximo todo lo que ofrece el dispositivo.
El ‘smartphone’ tiene capacidad para poder insertar dos tarjetas nano SIM, es LTE para trabajar en todas las bandas de Europa, USB Type-C, sensor de huellas en un botón capacitivo y no físico.
La cámara se trata de una cámara con sensor de Sony, 13 megapíxeles, apertura f/2,0 y ‘flash’ dual LED. Además, viene con la posibilidad de hacer las fotografías en formato RAW y grabación de vídeo a 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.
El OnePlus 2 saldrá a la venta el 11 de agosto por 349 euros si se trata del modelo de 16 GB y por 399 euros si hablamos del modelo superior de 64 GB.
Origen: OnePlus 2: un terminal de gama alta por menos de 350 euros