Icono del sitio Alta Densidad

OnePlus 7T: obtiene OxygenOS 10.0.7 con el parche de noviembre y más

OxygenOS 10.0.7 ahora se está implementando para el excelente OnePlus 7T. Viene con el parche de seguridad de noviembre de 2019 y una serie de otras mejoras de software y mejoras de estabilidad. La actualización se confirmó en los foros oficiales de OnePlus. Toda la información de actualización se desempaquetó antes de la implementación completa en los próximos días. Las dos inclusiones más notables con esta OTA son el parche de noviembre de 2019 y las mejoras en la calidad de la cámara.

Más allá de esas mejoras principales, hay espacio para las correcciones habituales de errores y estabilidad. También hay espacio para algunas optimizaciones de administración de RAM y una solución para los problemas de pantalla en blanco y negro que se están viendo en los dispositivos OnePlus 7T. Puede consultar el registro de cambios completo a continuación para obtener todos los detalles:

OxygenOS 10.0.7 para el registro de cambios de OnePlus 7T
Sistema
Cámara

Vale la pena señalar que algunas personas están viendo que el archivo OTA OxygenOS 10.0.7 aparece como 10.3.0 en sus dispositivos, no está claro por qué es así, pero OnePlus es consciente del problema y proporcionará algunas aclaraciones una vez que se haya solucionado el problema. identificado.

Debería recibir una notificación de OTA en este momento para descargar la actualización, pero pueden pasar algunos días antes de que la actualización esté disponible en su OnePlus 7T. Alternativamente, como siempre decimos, puede tomar el archivo de Oxygen Updater.

Origen: OxygenOS 10.0.7 rolling out for OnePlus 7T w/ Nov patch – 9to5Google


Salir de la versión móvil