Icono del sitio Alta Densidad

OnePlus 7T y 7T Pro presentan falla con el brillo automático de pantalla

Todos los teléfonos tienen su parte justa de errores y problemas, y entre ellos están el OnePlus 7T y 7T Pro. Los usuarios del último dispositivo de OnePlus están informando un problema relacionado con la pantalla en el foro de la compañía. Según los informes, este problema de OnePlus 7T y 7T Pro está afectando la función de Brillo Adaptativo del teléfono. El problema es esporádico y no parece tener un desencadenante definitivo.

Un hilo en el foro de OnePlus detalla múltiples usuarios que informan el problema. Sus dispositivos no se ajustan a las condiciones de iluminación ambiental. La función de brillo automático utiliza el sensor incorporado del teléfono inteligente para ajustar el brillo de la pantalla según la situación de iluminación. Entonces, si estás en una calle bajo la luz directa del sol, el brillo aumentará. Por un lado, los niveles de brillo bajarán en una habitación oscura.

Todo esto lo hace el dispositivo automáticamente. Pero los usuarios de OnePlus 7T y 7T Pro informan una falla en el funcionamiento de esta función. El dispositivo no puede reconocer las situaciones de luz correctamente y no cambia el brillo cuando los rayos del sol golpean directamente la pantalla.

Sin embargo, la solución a este problema es simple. Los usuarios solo tienen que deshabilitar la función de Brillo Adaptativo de la configuración y ajustar el brillo de la pantalla manualmente. Es una solución temporal hasta que la compañía lanza un parche para solucionarlo. El problema no se ve en niveles de brillo más bajos. OnePlus aún debe reconocer el problema oficialmente y proporcionar una solución.

Especificaciones de OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro presenta una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. El dispositivo tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 855+ emparejado con 8GB de RAM. Una copia de seguridad del dispositivo es una batería de 4.085 mAh con tecnología Warp Charge 30T.

Para la fotografía, el dispositivo tiene una configuración de triple cámara en la parte posterior. Esto incluye un sensor primario de 48 Mpx, un teleobjetivo de 8 Mpx y un lente ultra gran angular de 16 Mpx. Para selfies, tiene un sensor de 16 Mpx en el módulo emergente.

Origen: OnePlus 7T Pro issue: Bug affecting adaptive brightness | BGR India


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil