Icono del sitio Alta Densidad

OnePlus 8 Pro con Snapdragon 865 y 12 GB de RAM

Las filtraciones sobre el próximo sucesor de OnePlus 7, denominado OnePlus 8, han estado llegando a un ritmo constante. Se rumorea que podemos ver un total de tres teléfonos este año, a saber. OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite. Si bien hasta ahora solo hemos visto renders y supuestas especificaciones de los próximos dispositivos OnePlus, esta es la primera vez que vemos un resultado de referencia real del OnePlus 8 Pro.

El dispositivo fue comparado el viernes 10 de enero y aparece en la base de datos de Geekbench como «GALILEI IN2023». Funciona con Android 10 y tiene 12 GB de RAM emparejados con el procesador Snapdragon 865. El nombre de la placa base ‘kona’ indica que el dispositivo funciona con Snapdragon 865 (como se esperaba). El puntaje de un solo núcleo de 4.296 y el puntaje de múltiples núcleos de 12.531 confirman aún más que el próximo OnePlus estaría impulsado por el último y mejor SoC de Qualcomm.

Los rumores hasta ahora indican que el OnePlus 8 Pro podría presentar una pantalla QHD + AMOLED 120 Hz de 6.7 pulgadas con una carga rápida Super Warp de 50W y una posible clasificación IP53 para protección de ingreso. Sin embargo, se espera que OnePlus 8 se adhiera a la combinación FHD + / 90 Hz, mientras que el nuevo OnePlus 8 Lite podría lucir el SoC MediaTek Dimensity 1000L, que se demostró que venció fácilmente al Snapdragon 765G en puntos de referencia filtrados. OnePlus podría programar el lanzamiento de la serie 8 en algún momento de febrero o marzo.

Origen: Snapdragon 865-powered OnePlus 8 Pro appears on Geekbench with 12 GB of RAM running Android 10 – NotebookCheck.net News


Salir de la versión móvil