Icono del sitio Alta Densidad

OnePlus Nord CE 2 5G llega con cambio de diseño y más potencia a un precio de…

OnePlus finalmente lanzó el OnePlus Nord CE 2 5G. El teléfono inteligente ofrece muchas mejoras con respecto a su predecesor a un precio atractivo. En cuanto al diseño, el OnePlus Nord CE 2 es bastante similar al Nord CE, con la única diferencia de la protuberancia de la cámara. Tiene el control de volumen ubicado a la izquierda y el botón de encendido en el lado derecho. Y al igual que su predecesor, parece que le falta el icónico control deslizante de alerta OnePlus. El teléfono también es el teléfono inteligente OnePlus más delgado desde el OnePlus 6T, con un grosor de solo 7,8 mm.

OnePlus Nord CE 2 5G

En el frente, presenta biseles delgados en tres lados con un mentón considerable en la parte inferior. El dispositivo viene con una pantalla certificada FHD+ AMOLED HDR10+ de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. La pantalla tiene un recorte perforado ubicado en la parte superior izquierda para la cámara frontal.

Cámaras

Para la fotografía, el teléfono inteligente OnePlus Nord CE 2 5G alberga un sistema de cámara triple que consta de un sensor primario de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. El sensor principal de 64MP tiene una gran apertura f/1.7 que lo ayuda a capturar imágenes vibrantes incluso en entornos con poca luz.

Hablando de imágenes con poca luz, el Nord CE 2 obtiene soporte Nightscape basado en IA que básicamente toma hasta nueve imágenes diferentes con diferentes exposiciones y las entrelaza de manera inteligente para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas.

El Nord CE 2 obtiene el Modo Retrato 2.0 mejorado que ofrece una detección de bordes más precisa en comparación con su predecesor y también ofrece la posibilidad de ajustar el nivel de profundidad de campo producido por el software al capturar un sujeto para un mayor control creativo. El nuevo modo Retrato es compatible tanto con la cámara principal como con la cámara frontal del dispositivo.

Pero ese no es el final de las mejoras de la cámara, ya que la captura de video con poca luz también mejora el rendimiento. El Nord CE 2 viene con iluminación de fondo AI mejorada y optimización de color que mejora la calidad del video mientras filma en entornos con poca luz y con iluminación desigual. Además, el teléfono tiene otra característica peculiar llamada Dual-View Video, que esencialmente le permite grabar con sus cámaras delantera y trasera simultáneamente.

Rendimiento

El dispositivo viene alimentado por el SoC de ocho núcleos MediaTek Dimensity 900 que cuenta con módems 5G y WiFi 6 incorporados. Se presume que el SoC ha sido optimizado para la eficiencia energética, lo que a su vez ofrece una mejor estabilidad térmica y del sistema, lo que lo hace ideal para juegos.

El dispositivo se ofrece con hasta 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, que puede ampliarse en 1 TB con una tarjeta TF. Una mejora importante con respecto al Nord CE de última generación son las capacidades de carga de este dispositivo. La compañía ha afirmado que con la carga rápida SUPERVOOC de 65 W, el Nord CE 2 se puede cargar del 20 % al 75 % en solo 15 minutos y puede cargar el dispositivo del 1 % al 100 % en solo 32 minutos.

El OnePlus Nord CE 2 viene preinstalado con OxygenOS 11.3, completo con un modo oscuro mejorado, nuevas funciones de uso con una sola mano y más. OxygenOS 12 estará disponible para el dispositivo en la segunda mitad de 2022. En total, OnePlus Nord CE 2 recibirá 2 años de actualizaciones de la versión de Android y 3 años de parches de seguridad de Android.

Otras características del dispositivo incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, una bandeja SIM capaz de albergar dos tarjetas SIM y una ranura para tarjeta MicroSD dedicada.

Precios y colores y disponibilidad

El OnePlus Nord CE 2 se ofrecerá en dos colores, a saber, Grey Mirror y Bahama Blue. Como sugiere el nombre, Grey Mirror tiene un acabado similar a un espejo con matices llamativos que parecen metal pulido, mientras que Bahama Blue ofrece un acabado degradado que brinda fascinantes transiciones de color de azul y amarillo.

Para los clientes indios, el Nord CE 2 tiene un precio de Rs. 23.999 para la variante de 6GB + 128GB y Rs. 24.999 para la variante de 8GB + 128 GB. El dispositivo saldrá a la venta el 22 de febrero en India y se puede comprar en OnePlus.in, OnePlus Store App, Amazon.in, tiendas OnePlus Experience y tiendas asociadas autorizadas. OnePlus y Amazon India también ofrecen ofertas bancarias y otros descuentos en la compra del Nord CE 2 que puede consultar visitando sus respectivos sitios.

Los clientes europeos pueden reservar el Nord CE 2 a partir del 3 de marzo y el dispositivo saldrá a la venta a partir del 10 de marzo. En el Reino Unido, la variante de 6GB + 128GB costará £299. Para el resto de Europa, el dispositivo tendrá un precio inicial de 349 €.

Resumen de especificaciones técnicas

 

ONEPLUS NORD CE 2 5G

PANTALLA

AMOLED 6,43″
Ratio 20:9
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Refresco a 90Hz
HDR10+

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 900
GPU ARM Mali-G68

MEMORIA RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB
Expansión por SD de hasta 1 TB

CÁMARAS TRASERAS

64 MP f/1.7
8 MP UGA
2 MP macro

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2.4

BATERÍA

4.500 mAh
Carga rápida de 65W

SISTEMA

Android 11
OxygenOS 11.3

CONECTIVIDAD

5G
WiFi 6
Bluetooth
GPS
Conector de auriculares

OTROS

Lector de huellas en pantalla

DIMENSIONES Y PESO

7,8 milímetros de grosor

PRECIO

Desde 349 euros

Origen: OnePlus Nord CE 2 lanzado con Dimensity 900 SoC, carga rápida de 65W y más – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil