Icono del sitio Alta Densidad

OneXPlayer 2: consola portátil con Windows y controladores desmontables al más puro estilo de Nintendo Switch

A principios de este mes, One-Netbook lanzó la consola portátil OneXPlayer mini Pro. Ahora, la marca ha anunciado una próxima consola portátil con Windows para el mercado chino llamada OneXPlayer 2, prácticamente igual pero con controles desmontables. Las consolas OneXPlayer son esencialmente PC portátiles que ejecutan sistemas operativos Windows y vienen con hardware capaz que permite a los usuarios jugar en ellas, prácticamente como cualquier otra consola portátil.

OneXPlayer 2: consola portátil con Windows y controladores desmontables al más puro estilo de Nintendo Switch

En un video teaser reciente, la compañía reveló el diseño de OneXPlayer 2. Por primera vez, la marca ofrecerá controladores desmontables similares a los que se ven en las consolas de Nintendo.

Al igual que el OneXPlayer mini Pro lanzado recientemente, la nueva consola también contará con un procesador AMD Ryzen 7 6800U, y también habrá una opción para seguir el camino de Intel con un procesador i7 de 13ª generación. La pantalla de la nueva consola será un gran panel táctil de 8,4 pulgadas con una resolución de 2,6K.

Otras características incluyen escritura a mano, parlantes duales con certificación Harman y la luz ambiental naranja característica de la serie. La fecha de lanzamiento oficial de OneXPlayer 2 aún no ha sido anunciada, pero el reclutamiento beta cerrado global ha comenzado.

Especificaciones técnicas de la consola portátil con Windows

Según las especificaciones de OneXPlayer, podemos esperar un conector de base para teclado en la parte inferior de la consola junto con un pie de apoyo estilo Nintendo Switch. Los controles de volumen junto con un sensor de huellas dactilares se pueden esperar en la parte posterior. En la parte superior, la consola probablemente tendrá un par de rejillas de ventilación y la E/S con un conector combinado de micrófono y auriculares, un par de puertos USB-C, un puerto para tarjeta microSD y un conector USB 3.0.

El avance deja en claro que obtendremos un controlador estilo X-box con botones laterales y de activación en la parte superior. Se espera que surjan más detalles sobre la consola a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Origen:  Gizmochina


Salir de la versión móvil