Icono del sitio Alta Densidad

OnlyFans suspende planes de prohibir el contenido para adultos en su servicio de suscripción

OnlyFans ha abandonado los planes de prohibir el contenido para adultos de su servicio de suscripción, lo que había causado indignación y malestar en la comunidad de creadores. La compañía ahora ha obtenido las garantías que necesita para seguir pagando a los creadores que hacen contenido sexualmente explícito, dijo la compañía hoy en un tuit.

Foto: conrado vía Shutterstock

La prohibición del contenido explícito se anunció la semana pasada y se suponía que entraría en vigor en octubre. Según los informes, se introdujo debido a la presión de los bancos que dificultaban que la empresa pagara a sus creadores. Al hacer público el problema, parecen haber resuelto los problemas que los estaban obligando a implementar la prohibición.

«Gracias a todos por hacer oír sus voces», dijo la compañía en Twitter. «Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planeado para el 1 de octubre. OnlyFans defiende la inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores».

Desde OnlyFans dicen que continuarán con más comunicaciones oficiales sobre el tema con los creadores de contenido para adultos.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados «fans». Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión. El servicio es popular entre trabajadores sexuales pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros como chefs, expertos en fitness, músicos, terapeutas y otros creadores.

Origen: OnlyFans backtracks on plans to ban porn


Salir de la versión móvil