Icono del sitio Alta Densidad

Opera 42: la navaja suiza de los navegadores

Gracias a la llegada de la versión 42 de su navegador que introduce varias novedades, las cuales se suman al bloqueador de anuncios integrado, la navegación por VPN y el modo ahorrador de batería. Con la nueva actualización de Opera, el navegador integra un convertidor de divisas habilitado por defecto, actualizado diariamente con información del Banco Central Europeo.

La conversión se realiza una vez que el usuario selecciona un texto con una cantidad de dinero, mostrándose por encima el monto en la divisa previamente establecida.

La conversión de divisas puede ser útil para los usuarios que realizan compras en línea a través de plataformas de comercio electrónico internacionales. Desde la configuración del navegador se puede deshabilitar o habilitar la conversión, así como cambiar la divisa preferida yendo a la sección de interfaz de usuario en el apartado del Navegador.

Otra novedad de la versión 42 de Opera refiere a los canales RSS, pues ahora son detectados por el navegador y sugeridos para suscripción por medio de un icono de periódico ubicado en la barra de direcciones.

Origen: Opera 42 disponible con conversión de divisas – FayerWayer


Salir de la versión móvil