Icono del sitio Alta Densidad

Oppo A93: un gama media con seis cámaras y pantalla AMOLED

Hoy, la línea de Oppo se amplía con otro producto nuevo: el Oppo A93. En este caso, se apostó por una pantalla AMOLED, un diseño actualizado, seis cámaras y un chip de MediaTek. En esencia, el dispositivo no es único y se parece a otros modelos de marcas como el Oppo F17 Pro y el Oppo Reno4 Lite.

El teléfono inteligente recibió una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD + y hay un recorte para una cámara frontal dual, donde el sensor principal es de 16 Mpx y un módulo de 2 Mpx lo ayuda. Oppo A93 está construido sobre la base de un chip Helio P95 de ocho núcleos, tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 vatios. Hay un sensor de huellas dactilares de pantalla y una cámara trasera cuádruple, donde los sensores se agrupan en un área de forma cuadrada: 48 Mpx (sensor principal) + 8 Mpx (gran angular) + 2 Mpx (sensor macro) + 2 Mpx (profundidad sensor). El arsenal del dispositivo incluye soporte para Bluetooth 5.0, Wi-Fi, GPS y 4G LTE. El Oppo A93 cuesta $ 323.

Oppo se prepara para lanzar su primer televisor inteligente en octubre

Recientemente, las empresas de teléfonos inteligentes han estado ampliando sus carteras con televisores inteligentes. Y esto es comprensible. Android TV es cada vez más asequible y la gente está más interesada que nunca en comprar un dispositivo moderno. Empresas de renombre como OnePlus, Nokia, Xiaomi, Realme y Honor ya han lanzado sus productos en este segmento. Oppo planea lanzar su televisor inteligente basado en los patrones de sus competidores.

Durante la Oppo Developer Conference 2020, anunciaron que el ecosistema de la compañía se ampliará con un televisor que se lanzará en octubre.

Yi Wei, CEO de Oppo, no proporcionó detalles sobre el próximo televisor; pero aclaró que su lanzamiento será un paso clave hacia la expansión del ecosistema de dispositivos de la compañía. Los rumores apuntan a dos tamaños, 55″ y 65″, con diferentes controles remotos. El televisor debería ofrecer características únicas, pero actualmente se desconocen cuáles.

Origen: Oppo A93 lanzado con seis cámaras y una pantalla AMOLED


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil