Icono del sitio Alta Densidad

P30 Pro de Huawei comienza a recibir actualización estable de Android 10

Huawei comenzó a lanzar la actualización estable EMUI 10 basada en Android 10 a los teléfonos inteligentes P30 Pro en China a principios de esta semana. Ahora, la actualización también comenzó a implementarse (a través de Huawei Central) en algunas partes de Europa. La actualización llega como EMUI 10.0.0.168 y pesa 4.47 GB.

Tal como era de esperar, la actualización se está impulsando en etapas actualmente. Esto significa que tomará al menos unas semanas antes de que esté ampliamente disponible. Además de Europa, se espera que la actualización EMUI 10 comience pronto a implementarse también en otras regiones. Según los usuarios de P30 Pro en Reddit, la actualización se está enviando actualmente a Serbia, Portugal y algunas otras regiones de Europa continental.

Además de todas las ventajas estándar de Android 10, la actualización EMUI también trae algunas otras nuevas características interesantes. Viene con un nuevo diseño de interfaz de usuario con un diseño estilo revista, un modo oscuro mejorado, uso compartido de pantalla con un solo toque, actualizaciones de GPU Turbo, rendimiento del sistema más rápido, seguridad mejorada y más.

Se espera que Huawei promocione la actualización estable EMUI 10 para el Mate 20 X, Mate 20 RS Porsche Design, la serie Honor 20, así como el Honor Magic 2 antes de fin de mes en China. Sin embargo, las variantes globales de estos dispositivos pueden tener que esperar hasta el próximo mes para recibir la actualización estable.

Origen: Huawei P30 Pro comienza a recibir la actualización estable de Android 10 en Europa | Android Central


Salir de la versión móvil