Icono del sitio Alta Densidad

Países que más usan Linkedin

LinkedIn ya tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y tiene presencia en más de 200 países del globo. Sin embargo, el reparto de usuarios no es equitativo, sino que se concentra en mayores proporciones en determinados países, tal y como refleja la infografía de Statista que acompaña a este artículo.

Más infografías en Statista

Según los datos recogidos por la plataforma We Are Social, de los 562 millones de miembros de la red social, 150 proceden de Estados Unidos, país donde más éxito tiene LinkedIn. Los dos siguientes países con más cuentas personales están al otro lado del globo, concretamente en el continente asiático: son India y China, con 52 millones y 44 millones de miembros, respectivamente.

En España LinkedIn también puede presumir de un excelente estado de salud, ya que aparece en el puesto número once, con 11 millones de cuentas en su haber. Otras regiones presentes en la clasificación son Brasil, Reino Unido, Francia o Canadá, mientras que las expectativas a nivel global continúan teniendo un pronóstico positivo de expansión y crecimiento.

Origen: Estos son los países del mundo que más usan LinkedIn


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil