Icono del sitio Alta Densidad

Papa Francisco invita a rezar en línea usando una app

El sumo pontífice invitó a los jóvenes cristianos de todo el mundo a descargar la aplicación Click to Pray una app que permite a los usuarios compartir sus oraciones en línea. “Internet y las redes sociales son un recurso de nuestro tiempo, una ocasión para estar en contacto con los demás, para compartir valores y proyectos, y expresar el deseo de formar una comunidad”, declaró el papa durante la oración del Ángelus en la plaza de San Pedro.

“La red puede ayudarnos también a rezar en comunidad, a rezar juntos”, agregó el papa antes de presentar la app “Click to Pray” o “Cliquea para rezar”, usando una tableta táctil, desde la ventana del palacio apostólico.

Lanzada en 2016, pero no operativa totalmente en sus inicios, Click To Pray invita a los usuarios a “acompañar al papa en una misión de compasión por el mundo”, precisan en un comunicado desde el Vaticano.

[appbox appstore id934935942]

La app está disponible gratis para iOS y Android, pero plataforma Click To Pray permite además rezar en línea también desde la web clicktopray.org y compartir tus peticiones vía Twitter y Facebook.

[appbox googleplay com.lamachi.clicktopray]


Salir de la versión móvil