Icono del sitio Alta Densidad

Para asistir al CES 2022 será necesario estar vacunado

CES 2021 fue un evento totalmente digital y reinventado en medio de la pandemia de coronavirus. Los organizadores del CES, uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo, tomaron esta decisión en medio de las continuas preocupaciones y cancelaciones de expositores en medio de la pandemia de coronavirus. Simplemente era imposible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona. Ahora CES 2022 vuelve a Las Vegas gracias a la vacuna.

¡CES 2022 vuelve a Las Vegas!

Del 5 al 8 de enero próximo, una prueba de vacunación será requerida para asistir a CES 2022. De esta forma los organizadores ven cumplidas las condiciones necesarias para garantizar la seguridad y salud de los participantes. La feria es organizada por la Consumer Technology Association (CTA), una organización comercial que representa a más de 2.200 compañías de tecnología de consumo sólo en Estados Unidos. Un mercado que mueve unos 300 mil millones de dólares anuales. El evento masivo normalmente se lleva a cabo arrancando cada año en Las Vegas. Ofrece un vistazo a los productos, tendencias e innovaciones tecnológicas que ya son una realidad o llegarán al mercado en los meses sucesivos.

A continuación el comunicado oficial:

Estamos emocionados de volver a reunir la industria de la tecnología en Las Vegas y experimentar la magia de CES con usted. Más de 1000 empresas, incluidas las principales marcas y nuevas empresas, ya se han comprometido a estar en Las Vegas. CES 2022 contará con las últimas innovaciones tecnológicas, que incluyen tecnología espacial, tecnología alimentaria y NFT. El público escuchará a los líderes de la industria durante las conferencias magistrales en vivo, incluida la presidenta y directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, y el director ejecutivo de T-Mobile, Mike Sievert.

La seguridad, la protección y la salud son una prioridad en CES. Para CES 2022, requeriremos que todos los asistentes en persona proporcionen prueba de la vacuna COVID-19. Según la ciencia actual, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación de este virus. Si bien todavía estamos a más de cinco meses de CES 2022, compartimos esta información con anticipación para darle tiempo para planificar.

CES 2022 seguirá las pautas y recomendaciones estatales y locales de los CDC para enmascaramiento y otros protocolos. Actualmente, se requieren máscaras en todos los espacios públicos interiores en Las Vegas. Actualizaremos periódicamente CES.tech/healthprotocols con la información más reciente.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil