Icono del sitio Alta Densidad

Parche de seguridad de enero llega a Google Pixels e incluye corrección de bajo brillo

Google publicó oficialmente los archivos OTA del parche de seguridad de enero de 2020 e imágenes de fábrica para los Google Pixels 4 / 4XL, 3a / 3a XL, 3/3 XL y 2/2 XL. Puede cargar / actualizar manualmente estas actualizaciones si lo desea, o puede esperar a que la actualización se implemente a través del método tradicional que ya está sucediendo ahora. Solo tenga en cuenta que hay algunas imágenes específicas del operador para algunos de los dispositivos, en caso de que lo instale usted mismo.

Entre los ajustes más significativos se encuentran una solución para el color del Pixel 4 y 4 XL con bajos niveles de brillo. Como se señaló en el análisis de pantalla (excelente) en XDA Developers, la forma en que el Pixel 4 XL mapeó el color a bajos niveles de brillo no fue excelente, lo que resultó en un gamma visiblemente desordenado. Parece que este cambio finalmente podría arreglarse.

Muchos otros ajustes que incluyen mejoras en llamadas, audio de la cámara y Wi-Fi; una solución de bootloop; y también se incluye una notificación de corrección de la interfaz de usuario, además de soporte para WeChat a 90Hz. Como siempre, toneladas de parches de seguridad también se incluyen en esta versión, incluyendo un puñado de correcciones «altas» y «críticas», por lo que le conviene instalar la actualización lo antes posible.

Con suerte, esta nueva actualización «conjunta» de enero / diciembre no tarda tanto en llegar a todos nuestros lectores como lo hicieron las actualizaciones anteriores. Muchos de los Pixel 4 siguen ejecutando los parches de noviembre (o anteriores).

Origen: Los parches de enero de 2020 llegan a Google Pixels, incluida la corrección de bajo brillo para Pixel 4 XL


Salir de la versión móvil