Icono del sitio Alta Densidad

Paso a paso para borrar el caché en su dispositivo Android de Xiaomi

En los dispositivos Android, hay algo llamado «caché» que la mayoría de la aplicación usa para usar temporalmente archivos desde allí, como mostrar una imagen en línea solo durante 3 segundos y nunca volver a mostrarla. Pero también ocupa mucho espacio en el teléfono de esta manera, ya que no se borra solo.

¿Qué es el caché? Es parte de las aplicaciones de Android usar archivos temporalmente para mostrarlos a los usuarios solo por un corto período de tiempo sin volver a cargar ese archivo desde Internet cada vez, lo que también guarda sus datos. Pero el caché no se borra solo en la mayoría de los casos y ocupa una gran cantidad de espacio extra con el tiempo, por lo tanto, llena el almacenamiento de su teléfono y ralentiza el dispositivo. A continuación se muestra cómo borrar fácilmente el caché.

1. Desde la información de la aplicación

Digamos que conocemos la aplicación que ocupa tanto espacio en el caché y queremos borrarlo. Así es como lo haces desde un dispositivo Xiaomi:

Por ejemplo, si quiere borrar el caché de la aplicación Cámara en este caso. Ingresa la información de la aplicación y:

¡Ya terminaste!

2. Borrar todos los caché de la aplicación

En caso de que no sepa qué aplicación ocupa mucho espacio en el caché, o si desea borrarlo de todas las aplicaciones, siga esta guía que solo se aplica a los dispositivos Xiaomi:

Espere a que escanee y termine de escanear todos los archivos y asegúrese de que la sección «Caché» esté seleccionada.

¡Y está listo!

3. Uso de archivos de Google

Google Files también puede limpiar algunas partes inútiles de la memoria caché con solo 2 toques. Para hacerlo, siga el procedimiento:

¡Ya terminaste!

Tenga en cuenta que los pasos que se muestran arriba son para usuarios de Xiaomi /MIUI. Puede ser diferente en otros dispositivos, es posible que deba investigar dónde se encuentran las mismas configuraciones en su dispositivo.

Origen: Cómo borrar el caché en su dispositivo Android – xiaomiui


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil