Alta Densidad

Paso a paso para migrar todo el contenido de una cuenta de Google a otra

Vamos a explicarte cómo migrar todo el contenido de una cuenta de Google a otra, de manera que puedas retomar los datos de lo que estabas haciendo en una nueva cuenta. Imagina que has decidido crear una nueva cuenta desde cero, pero que hay cosas que quieres mantener desde tu cuenta anterior de Google, pues aquí están los pasos para hacerlo con uno o varios servicios.

Paso a paso para migrar todo el contenido de una cuenta de Google a otra
Imagen vía Depositphotos

Desafortunadamente, no existe ninguna manera de migrar el contenido de una cuenta a otra por parte de Google. Por lo tanto, lo que vamos a intentar enseñarte hoy es a intentar mover a mano y compartir datos de una cuenta a otra en sus principales servicios o configurarlas para que tu nueva cuenta quede como tienes la anterior. Para que todo esto sea factible en la medida de lo posible, es importante que no elimines tu vieja cuenta ni su contenido.

Por una parte, porque vas a necesitarlo para configurar igual las aplicaciones de la nueva cuenta, y por otra porque si borras la cuenta vieja hay muchos datos que perderás para siempre, ya que como mucho podrás compartirlos con la nueva.

Recibe los correos de Gmail de tu vieja cuenta en la nueva…

Sigue leyendo: Cómo migrar todo el contenido de una cuenta de Google a otra


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil