Icono del sitio Alta Densidad

Pasos que debes seguir antes de deshacerte del antiguo Amazon Echo

Compraste un nuevo altavoz Amazon Echo, pero todavía tienes el anterior por ahí. Por supuesto, tener varios altavoces en casa puede ser útil para desbloquear más funciones de Alexa. Sin embargo, si prefieres vender el dispositivo Echo anterior o dárselo a otra persona, hay varios pasos que debes seguir.

Pasos que debes seguir antes de deshacerte del antiguo Amazon Echo

Simplemente entregar el dispositivo sin borrar completamente la información o cancelar el registro de su cuenta de Amazon puede plantear algunos problemas para usted y la persona que recibe el altavoz. Por ejemplo, probablemente no quiera compartir sus beneficios Prime o permitir que un extraño compre cosas usando su cuenta y los detalles de su tarjeta de crédito. Esto es lo que debe hacer antes de que su viejo Echo salga de su casa:

Anule el registro de su altavoz Echo de su cuenta de Amazon

Antes de entregar su Amazon Echo a su nuevo propietario, hay algunas cosas de las que debe ocuparse. Dar de baja al orador de su cuenta es el primer paso. He aquí cómo hacerlo.

1. Abra la aplicación Amazon Echo y toque Dispositivos.
2. Seleccione Todos los dispositivos y elija el altavoz Echo que desea eliminar. Por ejemplo, puede decir Living Room Echo.
3. Desplácese hacia abajo hasta donde dice Registrado en y toque Anular registro.
4. Aparecerá un cuadro que le preguntará si está seguro de que desea cancelar el registro del dispositivo. Seleccione Dar de baja. Una vez que cancele el registro, el dispositivo se eliminará de su cuenta de Amazon.

Restablecimiento de fábrica de su Amazon Echo

Una vez que haya cancelado el registro de su Amazon Echo de su cuenta, el siguiente paso es restablecerlo a su configuración de fábrica. A continuación, se explica cómo restablecer cada tipo.

¡Eso es! Ahora el antiguo altavoz Amazon Echo puede registrarse en una nueva cuenta.

Origen: ¿Deshacerse de un antiguo Amazon Echo? Haz esto primero – CNET


Salir de la versión móvil