La Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos, está buscando al dueño del dron que hizo la impresionante imagen de un avión aterrizando en el Aeropuerto Internacional McCann en Las Vegas y no precisamente para felicitarlo, si lo consiguen, lo más probable es que lo sancionen.
El incidente fue reportado por la estación local de Las Vegas, KLAS. El medio de comunicación afirmó que el dueño del dron subió un video en el cual se puede intuir que está solo metros encima de una aeronave. La Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos, que es responsable de la seguridad y las regulaciones de aviación del país, prohíbe volar un dron cerca de un avión.
Según la agencia, una persona que opera un dron cerca de un avión por motivos recreacionales puede ser castigado con una multa de hasta $1.437. Los negocios que utilizan drones pueden ser multados hasta $32.666 por la misma infracción. Además de eso, las personas que operan drones de forma irresponsable en Estados Unidos pueden ser acusados criminalmente, lo cual resultaría en una multa de hasta $250.000 y tres años en prisión.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube