Icono del sitio Alta Densidad

Periscope permite dibujar en la pantalla durante las transmisiones

Según ha confirmado la propia compañía a través de su perfil oficial de Twitter, a partir de ahora los usuarios dispondrán de nuevas funciones orientadas a mejorar la interactividad con las secuencias. Así, un usuario será capaz mediante estos llamados «Sketches» dibujar, señalar y pintar directamente en la pantalla del dispositivo móvil, de momento únicamente disponible para sistema operativo iOS, aunque próximamente se extenderá a Android.

Se trata, pues, de una serie de opciones que permitirá atraer a un público mayor, ya que sus aplicaciones son ilimitadas. Por ejemplo, una persona puede transmistir una manifestación y, mientras lo hace, apuntar datos o señalar a diferentes zonas. O un cocinero puede relatar los pasos a seguir para poder cocinar un determinado plato, ilustrándolo con pequeñas anotaciones.

Además, Periscope ha introducido nuevas estadísticas para que los usuarios emisores puedan disponer de datos sobre sus retransmisiones. Lo hará con la incorporación de una serie de gráficos una vez finalizada la sesión.

Origen: Periscope permite dibujar en la pantalla durante las retransmisiones


Salir de la versión móvil