Icono del sitio Alta Densidad

Pixel 4 y Pixelbook Go: conoce las nuevas apuestas móviles de Google

Teléfonos y computadoras. Google Pixel 4 y Pixel 4 XL incluyen cámaras traseras duales, pantalla de 90Hz, desbloqueo facial con radar y una serie de características únicas como detección de accidentes automovilísticos y subtítulos de video en vivo. Pixel 4 viene con un diseño renovado y un elemento cuadrado para agrupar las cámaras. El terminal está rodeado con un cinturón de aluminio pulido.

Video: https://youtu.be/zqGgOIz_9PQ

Los Pixel 4 y 4X pierden la muesca y en su lugar tienen una delgada franja alargada que alberga la cámara para selfies y los sensores de desbloqueo facial. Tienen vidrio Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Con clasificación IP68 ofrecen resistencia al polvo y al agua. En el interior hay un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM y carga inalámbrica. Integran altavoces estéreo y un puerto USB-C en la parte inferior. El Pixel 4 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que la del Pixel 4 XL es de 6,3 pulgadas.

Las nuevas pantallas también tienen una característica llamada Ambient EQ que adapta la temperatura de color de la pantalla para que los colores se vean más naturales en diferentes situaciones de iluminación. El Pixel 4 tiene dos cámaras traseras y puede fotografiar hasta las estrellas. La cámara principal es de 12 MP y tiene lente gran angular con apertura f / 1.7.

La cámara «teleobjetivo» con f / 2.4 tiene un sensor de 16 MP y proporciona un zoom óptico de 2x. El almacenamiento puede ser de 64 o 128GB. No tiene ranura para microSD ni almacenamiento ilimitado de fotos y videos en calidad original. No trae audífonos, ni adaptador para auriculares tradicionales. El precio del Pixel 4 en Estados Unidos es 800 dólares el de 64 GB y 900 dólares el de 128 GB. Con la misma memoria pero en versión XL el precio es 900 y 1000 dólares.

Pixelbook Go es la nueva computadora portátil tipo Chromebook de Gooogle

Su diseño cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Viene en dos resoluciones: Full HD y 4K con relación de aspecto 16:9.  Su grosor es de 13,4 mm. Está hecha de una aleación de magnesio y pesa 1 kilogramo. En la parte inferior, la base de la Pixelbook Go tiene una superficie acanalada que según Google hace que sea más fácil de agarrar y se puede abrir con una mano.

La compañía también hizo que la base de la portátil fuera un poco más pesada que la tapa para que la computadora no se caiga al abrirla. Las teclas están retroiluminadas, aunque la luz es lo suficientemente sutil como para que no la notes a menos que estés en un entorno oscuro.

La Pixelbook Go tiene hasta 12 horas de batería. Cargar la computadora portátil por solo 20 minutos le dará dos horas de duración de la batería. La Pixelbook Go está disponible con procesadores Intel Core m3, i5 o i7, 8 o 16 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento SSD. Su precio, a partir de 650 dólares.


Salir de la versión móvil