Icono del sitio Alta Densidad

💻 Portátil para amantes de los videojuegos llega con procesadores Intel Core 7 e Intel Core 7+ de octava generación

Acer presentó la nueva versión de su computadora portátil para «gaming» Nitro 5 con un nuevo modelo de 15 pulgadas, procesadores Intel Core 7 e Intel Core 7+ de octava generación. Este equipo está destinado a jugadores ocasionales y ofrece gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. Este nuevo equipo ofrece un rendimiento «excepcional a un precio asequible», como ha asegurado el director general de Portátiles de Consumo de Acer, Jerry Hou.

Estos procesadores presentan un diseño mejorado de seis núcleos para potenciar su rendimiento e incorporan la tecnología Intel Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Además, el nuevo Nitro 5 presenta gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, que ofrecen una renderización «más rápida», texturas «más finas» e iluminación dinámica, según Acer.

Está disponible con hasta 512 gigabytes de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe y hasta 32 gigabytes de memoria RAM DDR4, que consume un 20% menos de energía que la DDR3, según la compañía. Tiene una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas, cámara web HD frontal, teclado retroiluminado y una función que activa el programa de ‘streaming’ Mixer desde la barra de juegos de Windows 10 al pulsar las teclas de Windows y de la letra G.

Sigue leyendo: Acer presenta un portátil para ‘gaming’ Nitro 5 con procesadores Intel Core 7 e Intel Core 7+ de octava generación


Salir de la versión móvil