Icono del sitio Alta Densidad

Portátiles para juegos Lenovo Legion llegan con los últimos chips Ryzen de AMD

La gama de portátiles para juegos Lenovo Legion se amplía con cuatro nuevos modelos de alto rendimiento, dedicados a aquellos que solo quieren lo mejor de su estación de juegos portátil. Equipados con CPU AMD Ryzen y GPU Nvidia RTX de próxima generación, son extremadamente interesantes para los jugadores más exigentes.

Lenovo Legion 7 fue rediseñado para albergar una nueva pantalla de 16″ en un chasis con el mismo espacio que el modelo anterior, que tenía un panel de 15″. El formato de pantalla 16:10 permite más espacio de trabajo vertical y la resolución se ha aumentado hasta QHD (2560 × 1600 píxeles). El panel IPS opcional con certificación VESA DisplayHDR 400 y la cobertura de la gama de colores 100% sRGB tienen una frecuencia de actualización de 165Hz, perfecta para aquellos que desean disfrutar de una experiencia de juego fluida como nunca antes.

«Para una experiencia visual y una precisión de color increíbles, la computadora portátil Lenovo Legion 7 es compatible con Dolby Vision, para la mejor experiencia de entretenimiento con una calidad de imagen excepcional», escribió Lenovo en el comunicado de prensa elogiando las características de la pantalla. “Combinado con Nvidia G-Sync, la calidad de imagen será espectacular, además de la reducción de la luz azul y la tecnología Eye Care ayudan a reducir la fatiga visual durante largas sesiones de batalla. La computadora portátil Lenovo Legion 7 es la primera en lograr una pantalla de alto rendimiento para juegos con certificación de luz azul reducida de TÜV Rheinland”.

Construido sobre la base de los chips AMD Ryzen de nueva generación, Lenovo Legion 7 promete una duración de batería respetable gracias a una unidad con una capacidad de 80 Wh y la capacidad de aprovechar la carga rápida.

Otras características anunciadas por Lenovo incluyen:
Lenovo Legion Slim 7

Si la portabilidad es tan importante para usted como el rendimiento, Lenovo ha anunciado el nuevo Legion Slim 7. Un digno sucesor del modelo de la generación anterior, Lenovo Legion Slim 7 apunta a convertirse en el portátil para juegos con GPU dedicado más delgado del mundo. categoría de portátiles con pantalla de 15,6″.

Lenovo Legion Slim 7 también podrá contar con CPU AMD Ryzen de nueva generación y GPU móviles Nvidia RTX , al igual que Legion 7. Entre las diversas configuraciones, puede elegir si desea adoptar una pantalla de tipo IPS de 15,6″ y resolución 4K@60Hz, diseñado para creadores de contenido y que cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB, o un panel IPS FullHD (100% sRGB) con una frecuencia de actualización de 165Hz , la opción más adecuada para los jugadores en movimiento. Lenovo Legion Slim 7 tiene una batería de 71 Wh compatible con la tecnología Rapid Charge Express.

La compañía también anunció las siguientes características:
Lenovo Legion 5 Pro

En cambio, el Lenovo Legion 5 Pro extremo está dedicado a los jugadores más competitivos que desean obtener cualquier tipo de ventaja sobre la competencia . Equipado con una superficie más grande para la disipación del calor y un sistema de ventilación cuádruple, necesario para enfriar las potentes CPU Ryzen de nueva generación y las GPU Nvidia Geforce RTX, Lenovo Legion 5 Pro utiliza el sistema Dual Burn para un rendimiento máximo.

La pantalla tipo IPS de 16″ tiene una resolución de 2560 × 1600 píxeles, una frecuencia de actualización de 165 Hz y alcanza 500 nits de brillo. Lenovo Legion 5 Pro se ha renovado con un nuevo diseño de cubierta y un chasis refinado en colores Storm Grey y Stingray White.

Lenovo enfatiza las siguientes características para Legion 5 Pro:
Lenovo Legion 5

Sin embargo, no todos los jugadores necesitan un rendimiento y características tan extremas, el mundo de los juegos es hermoso porque es variado y muchos títulos no necesitan las especificaciones más exigentes del mercado. Para esta categoría de usuarios que todavía quieren una computadora portátil para juegos, Lenovo presentó la Legion 5.

Disponible en dos versiones con un panel IPS FullHD, con una diagonal de 17.3″ frecuencia de actualización de 144Hz y la otra con Panel de 15.6″ y frecuencia de actualización de 165Hz, Lenovo Legion 5 está diseñado con todo lo necesario para compita a la par con los jugadores profesionales, como el último hardware para juegos, además del sistema de disipación de cobre altamente eficiente con Coldfront 3.0.

Resumen de especificaciones técnicas
  LEGION 7 LEGION SLIM 7 LEGION 5 PRO LEGION 5
PANTALLA LCD IPS QHD (2560 x 1600 puntos) de 16 pulgadas, 165 Hz, 500 nits, Dolby Vision, NVIDIA G-SYNC y VESA DisplayHDR 400 – LCD IPS 4K (3840 x 2160 puntos) de 15,6 pulgadas, 60 Hz y Dolby Vision
– LCD IPS Full HD (1920 x 1080 puntos) de 15,6 pulgadas, 165 Hz y Dolby Vision
LCD IPS QHD (2560 x 1600 puntos) de 16 pulgadas, 165 Hz, 500 nits, Dolby Vision, NVIDIA G-SYNC y VESA DisplayHDR 400 – LCD IPS Full HD (1920 x 1080 puntos) de 17,3 pulgadas y 144 Hz
– LCD IPS Full HD (1920 x 1080 puntos) de 15,6 pulgadas y 165 Hz
PROCESADOR AMD Ryzen Mobile de próxima generación AMD Ryzen Mobile de próxima generación AMD Ryzen Mobile de próxima generación AMD Ryzen Mobile de próxima generación
GRÁFICOS NVIDIA GeForce RTX de próxima generación NVIDIA GeForce RTX de próxima generación NVIDIA GeForce RTX de próxima generación NVIDIA GeForce RTX de próxima generación
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Windows 10 Pro Windows 10 Windows 10
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Módulo Wi-Fi 6 Killer AX1650 opcional Módulo Wi-Fi 6 Killer AX1650 opcional N.d. N.d.
BATERÍA 80 Whr 71 Whr N.d. N.d.
REFRIGERACIÓN Cámara de vapor y TIM de metal líquido Coldfront 3.0 y TIM de metal liquido Coldfront 3.0 y TIM de metal liquido Coldfront 3.0 y TIM de metal liquido

Ambas variantes de portátiles se pueden configurar con las CPU móviles AMD Ryzen de próxima generación y las GPU de portátiles de la serie Nvidia GeForce RTX. Los precios y la disponibilidad de los nuevos productos de la marca Lenovo Legion estarán disponibles en una fecha posterior.

Origen: Ryzen 5000 mobile, AMD sfida apertamente Intel Tiger Lake


Salir de la versión móvil